Monday, February 20, 2012

Todo empezó en Londres!!!

Unas semanas antes de partir hacia tierras inglesas, comentamos la idea de hacer un blog, "pero ahora sí, en serio!!!"

Mi semana de vacaciones terminó siendo...Londres!!!y he de decir que me encantó!!!

El look no es lo que importa en este Post, sino el sitio y la ilusión con la que se hizo ese viaje!

Todo empezó aquí, en Notting Hill, donde me hospedé. Dicen que es unos de los barrios más chics, más románticos y que te enganchan...pues sí, lo es!!!




Las tiendas de Notting Hill una maravilla!!! Y me quedo con estas 3.
- La 1ª con mis tacones cómo no! Ya que en este viaje no pude llevarme mi baúl de los zapatos que no faltasen!

- La 2ª está dedicada a la que puede ser la culpable de que haya creado este Blog, Ali, por favor no dudéis en seguirla: http://themowway.blogspot.com/p/about-me.html, su blog es una auténtica pasada!!!

- La 3ª es una de las tiendas más chulas que encontré All Saints, la decoración es muy industrial, y llena de máquinas de coser!!!




All Saints Spitalfields Shop

Evidentemente tuve tiempo para ir de "shopping" que casi no me gusta jajaja y hacer turismo y callejear. Me encanta andar pero creo que allí me pasé...Aunque eso de intentar aprovechar al máximos mis días allí tuvo su recompensa ;-)



 




The London Tower


15 comments:

Alice Barton said...

soooooooo cuteeeee!!!!!!!
You are a blogger now!!! I am so proud!!!
love all your cute photos, you did an excelent job with them.
Loads of love from your FIRST follower!!!!!!!!
xxxxxx
Alice.

Jesús Arenas said...

Pero que wapa que estilo que fotos que todooooo!!

Admirador Secreto said...

eres única, la mejor, inconfundible, impresionante, incopiable, excelente, exclusiva, extraordinaria, sobresaliente, sorprendente, sublime, distintiva, especial, maravillosa, asombrosa, bella, encantadora…..

tu primer post, sin palabras, eres tu!

El logo la M de Marti´s todo un acierto, te describe…

Y si me permites, si me dejas, tengo el atrevimiento de hacerte una petición, ni siquiera sé si se podrá, pero, me gustaría que este blog tuviera música, para sentirte aún más cerca, y propongo una que cada vez que la escucho… pienso en ti…. Y se titula: meravigliosa creatura

perché meravigliosa creatura sei tuo

Te dejo el link:

http://www.youtube.com/watch?v=uCx3CLdfqtw


1 b7

(Fdo. tu admirador secreto)

Alice Barton said...

Hello! I have tagged you on the 11 questions post on my blog, check it out (if you are interested!) xxx
Alice Barton ♥ The Mow Way

Marti said...

Many many thanks!!! I'm so excited my darling!!!

Marti said...

Gracias Jezuu, ansiosa estoy de ver tu blog de fotografía, anímate!

Marti said...

Me dejas sin palabras!
No se quien eres pero...muchísimas gracias por este "peaso" de comentario!!!
Lo de la música lo miraré.

Muakis!

Rachel said...

Querida Marta , me emociona tu blogg y el tema inicial que has elegido!!!.
Hace unos años decidi comenzar una aventura, y coger la maleta y yo solita irme a vivir a esa ciudad que has elegido.
Pense lo que piensa todo el mundo, solo me juntare con britthis people y asi hablare ingles enseguida...Mentira!!! todos sabemos que siempre acabamos en el getto español.

Hay 5 equipo londinenses en la Premier League, despues de 2 meses hablando español y abonada al futbol, decidi coger la maleta y mudarme a Bristol..

muchas gracias Marti!!

Marti said...

Rachel muchisimas gracias!espero q me sigas xq Londres es solo el comienzo...nos queda mucho q ver y más que contar!!!
Un besazo enorrrrmeeeeeee!!!!

mtb said...

Great!!!!!!
You're very photogenic and you have a big imagination for the photos. I wish you a brilliant future like a blogger
Go for them!!!!

Nici said...

Oh, you have been to London!? I also want to go there!
One day in my life I'll do it! :)

Marti said...

Hi Nici!!!
I've been in Valencia, Spain, but London is a great city to live or to visit!!!
If you need a short guide of some places, just let me know.

If you want, follow me!!!
Many thanks!!

sara said...

Martis!!!me encantaaaa!q ideal eres!!! si algún día (por muy remoto q sea) tengo un acto importante te llamaré para q me aconsejes!jejejje
Un besito!

Marti said...

Sara, por supuesto, Ya tienes Personal Shopper!!!

Un besazoooo!!!

pd: mis chicas que informáticas son!!!

LA said...

Leer tu primer post me ha traído muchos recuerdos de cuando estuve en Londres. Me encantó. Y lo que más el ambiente del mercadito de Notting Hill. Recuerdo sobre todo a una pareja de chicos que el cantante era ciego. Supongo que continuarán por allí.
Una pasada.
Saludos¡¡