Monday, March 12, 2012

Fallas 2012!!!

Empezamos la semana fallera y como no podía ser de otra manera este fin de semana tocaba preparación, ir a las mascletas, paellas...y eso que yo no soy fallera!!!

  • Viernes medio día con las Paellas del Puerto de Valencia, el sector logístico tenía cita para empezar las fiestas por todo lo alto:


Diario del Puerto de Valencia

  • Sábado, tocaba ver la Macletà de la Plaza del Ayto con mi hermana y mis sobrinos, nos encantó, aquí dejo parte de lo que fue la Pirotecnia Aitana:

Plaza del Ayto, Valencia.

  • Domingo concurso de Paellas en la falla Maestro Rodrigo, de donde es fallera mi hermana, no ganamos pero salió genial y el día que nos hizo Espectacular:


Sin embargo este Post es más fallero  que nunca porque a mis chicas les ha tocado ser "Artistas Falleras" por un día, nuestro Pablito tenía que llevar un Ninot para la falla de la guardería, y ahí estaba su mami para hacer el futuro Ninot Indultat (haced fuerza con nosotras que el miércoles nos dirán qué Ninot no se quema).

La mami una artista de los pies a la cabeza pero no podría tener mejor ayuda que Sara, tiene todas las ideas del mundo de las fallas en su cabeza!!!
 Menudas dos artistazas que han salido del ICM, que si había que comprar piedras, alambres, corcho, estrellitas de mar...aquí tenéis el DIY de la Sirenita:





Yo creo que nos la indultan fijo!!! Qué pensáis vosotros?

Un besote enormeee!!!



10 comments:

Arancha said...

me estreno comentando por aquí! muchas gracias! voy a practicar la cara de sorpresa en el momento de la indultación! voy a decir... UY SI! espero que me pongan un atril para los agradecimientos! en plan.. gracias, esto no habría sido posible sin la ayuda de mi familia, amigas y por supuesto la artistaza Sara Rochela! (mientras suenan aplausos y ovaciones varias)

Alice Barton said...

Wow!!! Looks like you had an amazing time!! Love! xx
Alice Barton ♥ The Mow Way

lucia m said...

wow! sounds like fun!!

www.aroundlucia.com
www.aroundlucia.com

Marti said...

Thanks so much Lucia.
I've just seen your blog, and love the street style Paris!!! I'll follow you ;-)

Marti said...

Ali, I'm waiting your Holland photos, I'm really looking forward to them!!!
:-)

tami said...

Guapa gracias por tu comentario! pasatelo muy bien en las fallas y a disfrutar!

Te sigo ;)

Besos desde

http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

mtb said...

Oh!!!! Ideal day, sunny and your sunburnt is wonderful ;-)

Rachel said...

ooh !! cuantos recuerdos me traes... hace ya 5 años que no voy a las fallas.. gracias por rememorarlos!

Anonymous said...

dandolo todo!!

Marti said...

jajajaja muchísimas gracias a todos!!!
Dándolo todo como siempre...las fallas muy bien las No-Fallas genial!!!