Thursday, April 19, 2012

Casual Outfit

When you finish a stressfull week, sometimes your body shout you a relax and lovely weekend, and...
... It's time to wear my new purse for the first time!!!
And one of the best option maybe is to give a Casual Look, but always with my heels!!!
I adore this shoes,that bought in London and they are really really confortable. I decided to combine with my favourite color: Green!!! and a bright jeans.
What do you think about my Casual Outfit?

Cuando acabas una semanita de estrés hay veces que tu cuerpo pide pasar un fin de semana tranquilo y encantardor...
... Es hora de estrenar mi nuevo bolso!!!
Una de las mejores opciones quizás es darle un toque Casual, pero eso sí, siempre con mis tacones.
Adoro esos zapatos, que compré en Londres y son realmente cómodos. Decidí combinarlos con mi color favorito: Verde yunos jeans claritos.
Qué pensáis de mi Casual Outfit?

Lot  of love!!!







Shoes: Dorothy Perkins
Jeans: Blanco
Sweater: Adolfo Dominguez
Jacket: Naf-Naf
Purse: Miss Sixty
Ring: Javea Market

6 comments:

Fashion in Wonderland said...

En serio es comodo ese tacon? Porque los zapatos son preciosos! Y el look casual que quieres que te diga, es mi favorito, forever and ever! Creo que los vaqueros con tacones son mi combinacion favorita, será porque no me los puedo poner mas que un rato? jajaja, besotes guapaaa!!!

Marie said...

Loooooooove!! Qué zapatos tan fahdashdlhasjkdlas me encantan *-* al llevar plataforma se ven super comdos!! Siempre me ha gustado la combinacion pantalones vaqueros pitillo con zapatos :D
Ese color en la chaqueta es muy muy bonito *-* Me encanta este outfit dear!
Un beso preciosa!!!

Anonymous said...

Molt pero q molt guapa!dktgoria!!1 besote!

Marti said...

Muchísimas graciassss!!!

Tb es mi look ideal, vaqueros con tacones, un blazer y una blusita pueden vestir más que unos pantalones de pinzas y una camisa!!!

Xusa son cómodos y mi talla 38 si te valen, sólo tienes q pedírmelos te los presto cuando quieras!Osti!!!jajajajja

Un besazooooo

CHIC GIRL said...

Me encanta el look y el bolso muy chic, muy buen look.

besos

Joyce Posas Quirama said...

Marta no cometas esa locura de prestarnos zapatos que seguro que te los secuestramos una buena temporada.. jajajajajajaaj .. es que son MONISIMOS normal que estés encantada con ellos, me encantan!
Y a ti te sienta fenomenal ese tandem vaqueros+camiseta+blazer ;)
Y el bolso también me gusto mucho ;)