Sunday, April 15, 2012

My Birthday

At last I can show you how was my birthday and the presents which I received (Many many thanks)... Afterwork we went to SEB (Suban-esterujen-bajen) in: El Carmen, I love this place is too charming!!!This week was really odd, maybe the back of Bacelona holidays (Awesome trip!!!), maybe my Birthday, or the Birthday of my dear friend Ciuky, or mum, or dad...too many things to celebrate!so...I absolutely delighted, ;-)

Por fin puedo enseñaros cómo fue mi cumple y alguno de los regalitos que recibí (muchísimas gracias!!!)Depués del trabajo, fuimos al SEB (Suban -estrujen-bajen) en la zona del Carmen, he de decir que me encanta el sitio, tiene encanto!!!
Esta semana ha sido realmente "rara", quizás sea por la vuelta de mis vacaciones de Barna (Mejor imposible!!!), quizás por mi cumple, o por el cumple de mi amiga Ciuky, o el de mi mami o el de mi padre...Semana repleta de celebraciones...aunque me encantan!!! ;-)









Super Happy


Simply Perfect


4 comments:

Joyce Posas Quirama said...

Martis que buenoo que hayas disfrutado de tu cumpleaños :)
En el encuentro de bloggers te llevo mi regalito ;)
Un abrazo muy fuerte

My blog By Joyce ♥

Marti said...

MUCHAS GRACIAS GUAPÍSIMAS!!!
no necesito regalitoooo solo cena blogger Yaaaaa!!! Por cierto podríamos ir al SEB me encantó!!!

Un besazo

CHIC GIRL said...

Que guapa, feliz cumplee con retraso, espero darte estirones en persona , nos vemos, si quereis vamos a ese bar, esta bien no??
besote

Fashion in Wonderland said...

Pero que mal educada soyyyy!!!! Mira que no pasarme a felicitarte!!! Esta noche te estiraremos las orejitas :) que guayyy!!!! Besotes guapa!!!