Wednesday, April 25, 2012

SMILE


Dicen que la Primavera la sangre altera, quizás sea eso, o quizás que simplemente estoy Happy!!! Sea lo que sea este post va decidado a esos momentos llenos de risas, de alegría...de vida!!!

"El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con que se suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables" 

"The value of things is not the time that they last, but the intensity with which they occur. So there are unforgettable moments, inexplicable things and incomparable people"

Lot of love!!!

En La Claca con mi hermana.



En Galicia.

En cualquier terracita de L'Eliana.


En Casel.la Restaurante con mis niñas.
Amigas Visibles

En la dársena del puerto con Mi Pauly.


En un escaparate de Valencia.

12 comments:

Anonymous said...

esa sonrisa es la q me alegra todas las mañanas!!!1 besote guapa!

Fashion in Wonderland said...

Que precioso el post guapa!!!
Si es que la sonrisa no hay que perderla nunca!!! hy una frase que me encanta que viene al pelo con tu post "Aunque me partan los dientes me quedará la sonrisa"
Un besote y no la pierdas!!!!
muaaakkkkk

Y además sombreros said...

Vaya, que bellos momentos.
Besos.

Marti said...

Muchas gracias, la verdad que yo soy de ese tipo de personas q se arrugarán como una pasa, pero si la gente cuando habla de mí me visualiza con una sonrisa, para mí vale la pena!!!

Lara said...

Qué bien! Qué viva la felicidad!

No conocía tu blog, lo sigo desde ya

Hay un sorteo de unas Ray Ban Wayfarer en mi blog, por si te apetece participar :)

Un beso
Lara

Marti said...

Muchas gracias Lara!!!

Pues por supuesto que voy a participar y seguirteeeee, tenemos los "Heels" en común!!!
;-)

Joyce Posas Quirama said...

Martii no había visto este post :)
Me encanta!!! Esa alegría que se irradia, esos ratitos que se convierten en únicos y son los que marcan la vida!! :) Me encanta tu vitalidad :)
Un abrazo wapaa

Fadrique Atelier said...

Maravillosa frase..Acabo de conocer tu blog a través de Xusa...Te sigo!! si te apetece, pásate a conocer el mío..
Bss

www.fadriqueatelier.blogpspot.com

Marti said...

muchas gracias fadrique por.seguirme,ahora mismo estoy solo con conexion dl movil pero en cuanto tenga un huequin veo tu blog!
!!joyce smile always!!!!

Fashion in Wonderland said...

Queremos actualizacion MArtiittaaaa, ostia yaaa!!! jajajajaja
Besotes!

Fabrizia said...

Wow, very nice photos! I like this post so much!
Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???
Win a $100 gift voucher on Urban Outfitters

Anerol said...

Unos recuerdos preciosos, y momentos inolvidables!! Gracias por vistar mi blog, nos leemos. Un saludo.