Sunday, April 22, 2012

SUNBATHE

Today has been a perfect sunbathe day in L'Eliana, my housing estate!!!And a perfect family day!!!

Here you have some pics, but this time my outfit is not the main character...simply  the Sun Shine day!!! Awesome!!!

Hoy ha sido un día perfecto para tomar el sol en mi chalé de L'Eliana!!! Y un día genial para pasarlo en familia!!!

Aquí tenéis algunas fotos, pero esta vez mi outfit no es el protagonista simplemente El Sol!!! Increíble!!!








My First Sunbathe 2012!!!

Lot of love!!!


9 comments:

CHIC GIRL said...

Muy guapa, que dia mas bonito ha hecho, aunque ahora esta nubladillo, yo me tendre que animar tb a tomar el sol pues estoy blanquita segun dicen....
besos

Joyce Posas Quirama said...

Jooooooo muero de envidia.. q envidiosa soy jajajajajaa :) me alegra tanto que hayas disfrutado este super día de sol, porque la verdad era para aprovecharlo si o si :)
Y ya veo que tu no necesitas la operación bikini porque estas genial :)
Besotesssss

My blog By Joyce ♥

Anonymous said...

Buff no Words!! U know... 1 beset

Marie said...

Awww que monaaa *-* Me encanta! Ojalá pudiese pasar unos días con el sol!! T.T Me encantan las fotitos *_* El sombrero/pamela es genial!!! aunque nunca me he atrevido a ponerme una hahaha

Fashion in Wonderland said...

Que guapa ahi con su sombrero y el bikini!!!! madremia, que envidia!!!! Yo me he tenido que conformar con ver gitanos, cerdos y gallinas en el mercado medieval de mi pueblo...que diferencia...jajajja

Marti said...

Muchisimas graciasssss!!!

Xusa, me parto con tu "mercado medieval"!!!
Chicas haremos una paellita o algo en mi chalé en cuanto Marie acabe sus exámenes!!!
Ánimo a todassssss!!!

Anónimo...tú tb estás invitado!

Muaaaaasss

Happy Mondayyyyyy!!!!

Call me Janne. said...

Enhorabuena por el trabajo que haces en el blog :)!!


Estoy segura de que te gustará por tu estilo: http://janneinwonderland.blogspot.com.es/

Un beso!!!

Marti said...

Muchisimas gracias por tu comentario Janne!
La verdad q me alegra mucho saber q gusta!!!ahora mismo m meto n el tuyo!!!muuuuuuuassss

Zaida said...

Que suerte! Menuda envidia! Me encanta tu sombrerito ^^
http://callmediamantina.blogspot.com.es/