Sunday, April 1, 2012

Wedding Outfit

Hi to everybody!!!

This week was really complicated: Weeding, Birthday (With my nephew, 9 years old!!!), Blogger party, celebration of St. Hugo (my little and cute nephew), lovely Saturday lunch overlooking the sea...

Here there are some pics of my weeding outfit, I promised to post some pics of the Blogger party with my dear friend, my new Blogger Friends, and one of the best sponsors of the night: Fuit Away.

 Do you like it?









I'm wishing to read your kind comments!!!
Lot of love!!!

6 comments:

Alice Barton said...

yuhuuuuuuuu!!! You looked soo awsomly great! Looving that jacket!
Must get to post all the photos tonight. love and kisses. alice.

Joyce Posas Quirama said...

Martii estas regia! El color de la chaqueta es super rompedor y en plena tendencia, me gusta mucho como se te ve..
Por cierto te quería preguntar, que perfume llevabas anoche? porque soy apasionada de las fragancias y la tuya se me quedo en la naricita porque me encantó!
Un abrazo
By Joyce ♥

CHIC GIRL said...

Pero que guapa, te sigo tb, me encanto conocerte guapa
besitos

Fashion in Wonderland said...

Hola guapa!!! ha sido genial esto del evento para conocernos, esa cena se está engendrando! y espero que sea la primera de muchas!!! yujuuuu, porque somos las almas de las fiestas!!! jajaja, besos!!!!

Marti said...

Ali, thanks for your comment, I need all the photos!!!
Joyce; muchisimas gracias estoy enamoradísima de esa chaqueta desde que la vi, ahora es q no puedo parar de ponérmela, pega con todo!!!T la dejo cuando quieras!!!
Mi perfume...Alien, otro de mis amores!
Fashion in wonderland: Manteneme al tanto de la cena y estoy segura q será la 1ª de muchísimas!Somos la crème de la fiesta!!!jajaja

Muchos besitossss y muchisimas gracias por vuestros comentarios!!!

Anonymous said...

no words!!! jajajja simplemente dktgoria!!!!jajajjaja