Sunday, May 13, 2012

Afternoon excursion

Hi to everybody!!!

Firstly, Happy happy birthday to my dear Mony Penny!!!My best wishes for you!!!

Here, in Valencia, the time has come to "Summer dress up".
One of my afternoon weekend I went to the excursion around our River, Turia. I really love this place, I've always thinked that this place should shows up on the tourist guides, with Museums, City of Arts and Science, Bioparc and so forth...

I decided to wear a comfy outfit (this time without my heels) :-(
I love this hat because I remember my last trip to Madrid!!!

What do you think about my outfit?
Lot of love

Holaaaa!!!

En primer lugar, permitirme felicitar a Mi Mony (Penny)! Me he propuesto felicitarte por todos lados ;-) Mis mejores deseos para tí!!! 

Aquí, en Valencia ha llegado la hora de "vestirse de Verano".
Una de mis tardes de este fin de semana, fui de excursión por el río. Me encanta este sitio, siempre he pensado que este lugar debe aparecer en todas las guías, junto a los Museos, Ciudad de las Artes y las Ciencias, Bioparc...

Decidí llevar un look muy cómodo  (esta vez sin mis tacones) :-(
Me encanta este sombrerito, quizás porque me recuerda a mi último viaje a Madrid!!!

Quér os parece mi elección?¿?






 
Shoes: Stradivarius
Jeans: Blanco
T-Shirt: Cortefiel
Blazer: Stradivarius
Purse: Parfois
Hat: Parfois
Sunglasses: Calvin Klein
Belt: Primark


 

17 comments:

Rachel said...

Pues guapísima como siempre!, la cap me la voy a copiar. Besos

Marti said...

Copiate lo que quieras guapaaaa!!!
Ya me cuentas q tal todo por tierras canarias!!!Muakiss

SIENA.STYLE said...

I love this look!
http://sienastyle.blogspot.com/

Fixer Sis. said...

Tu elección ha sido un gran acierto. No conocemos Valencia, pero si algún día vamos, intentaremos visitar ese sitio. Tiene muy buena pinta ;D

http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

Marie said...

Guapaaa ojalá yo tuviera tiempo para hacer ahora una escapadita al rio, que se pueden hacer unas fotos que da gusto hahaha me encanta como vas aqui, super graciosa y el gorrito es genial *-*
Un besito xXx

Eva said...

Guapisisisisiismaaaaa martiiiiii!!!!!!! Besitos desd los madriles!!! ;)

CHIC GIRL said...

muy guapa, marta bonito look para un paseito de finde semana
Nos vemos
besitos

Marti said...

Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios!!! Con este post he pasado las 2500 visitas estoy super contenta!!!

Many, many thanks for your lovely comments, I have more than 2500 visitors and I'n really really happy!!!

Fashion in Wonderland said...

Que guapa! Ay que ver que bien te quedan los sombreritos!
Esa quedada primark pero ya!!!
Muaaakkk

Kathleen Lisson said...

That's a cute casual hat!

Elisabeth. said...

Buenas preciosa!! Mil gracias por pasarte (: Sí! la verdad es que el nombre del blog es algo con lo que me siento muy identificada ^-^

Me encanta tu post con sombrerito, que chic! con blazer para ir al río (:

Un besooote enorme desde

http://heelsandroses.blogspot.com.es/

looksparacadadia said...

me encanta el contraste de colores!!!
me encantan este tipo de camisetas :)
te sigo guapa
un besote grande :D

B Allen @ What2Wear said...

One of my favorite outfit combos is a tshirt with a blazer, love it. New follower :)
Brooke @ what2wear, Monikabrooke.blogspot.com

Anima said...

Qué buen outfit:)
Y el bolso nos encanta!!
Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es

Surbhi Suri said...

U have such a cool bag!Looking great! Would really appreciate if we follow each other on GFC&Bloglovin or maybe both! Do let me know!
Keep Smiling:D
✿thefashionflite
✿twitter
✿Bloglovin

Fixer Sis. said...

Nos encanta el sombrero, muy original, le da un toque perfecto a tu look :)

http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

Caro * said...

Lovely outfit, your T-shirt is so cute ;)