Monday, May 28, 2012

Dress Up

Hello!!!

Today, we have got a Dress Post, simply because the good wheather is here, and this weekend was fantastic!!!

I chose my new dress, with my slogan shoes, and the white clutch for the last Friday night, but also this dress is perfect to wear at work, combinated with a blazer.

What do you think about my outfit?


Hola!!!

Hoy tenemos un post con vestidito, simplemente porque el buen tiempo está aquí, y porque este fin de semana fue fantástico.

Elejí mi nuevo vestido, con mis zapatos del nombre del Blog, y con mi Clutch blanco para la noche del viernes, pero también,  este vestido lo veo perfecto para ir a trabajar combinado con un blazer.

Qué opináis de mi nuevo outfit?









Shoes: Gloria Ortiz
Dress: Mango
Clutch: CH
Bracelet: Blanco

Lot of love!!!

11 comments:

Joyce Posas Quirama said...

Hermosa amigaaa.. estas preciosa!
Me encanta todo, el vestido te sienta como un guante.. me encanta en serio :)

Besoss

Marti said...

Muchísimas gracias Joyce!!! Ansiosa me tienes de ver tu nuevo post!!!!

Un besazoooo

Miss Laia said...

Ay ese vestidito lo tenia yo fichado en Mango y no me lo compre xq me acababa de comprar 2 en beloved la semana antes.
Te queda genial.besito
Pd el de Miranda yo creo q a ti y a mi se nos va de presupuesto

looksparacadadia said...

me ha encantado el vestido y su combinacion de colores :)
un besote

By Natalia Vizcarra said...

Me encantó, qué bien lucías la falda y los tacones preciosos!
Besitos guapa!

http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

Fashion in Wonderland said...

Que guapa Martisss!!!! te sienta fenomenal esa falda!! y los taconazos, admirable que puedas andar con eso!!! Lástima que no pueda veros este findee, jooo!!! besitos!

MªJosé Fernández said...

un look ideal ! estas genial y muy guapa! te sigo!!! muakkk
http://imagenshopper.com

Miss Laia said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Bea said...

me encantan tus zapatos!

Fixer Sis. said...

Me encanta el vestido! Es superfemenino, muy muy bonito :)

everythingcanbefixed.blogspot.com

Leti said...

Marta, estas ideal con ese vestido!
Besis