Monday, May 7, 2012

Family Day!!

Como no podría ser de otra manera mi Post de hoy va dedicado al evento familiar de Mayo, La 1ª Comunión de mi sobri ( el mayor!!!).
Puede que sea amor de tía, pero realmente, fue el Comuniante (uyyys) más guapo que yo haya visto, ;-) y el día salió redondo, la comida, el tiempo, y sobre todo la compañía!!!Genial!!!

Para la ocasión elegí un vestido, de mi viaje a Londres allá por Enero...y creo que es la 1ª vez que no estreno algo en tanto tiempo (soy de esas que cree que se hará viejito en el armario y por tanto...toca estrenar rapidito, jajaja). Me encantó nada más verlo, y ademas creo que es ideal para la primavera y para acudir a un acto de medio-día!!!
Lo mejor de todo os diré que fue el precio, una ganga de esas de Primark!!!

Aquí os dejo las fotos (me he vuelto loca eligiendo entre más de 600 lalalaaaa).

Qué os parece?

Un besito enormeee!!!



Las Hermanas!!!





Creo que a la próxima vamos a la mesa de niños!

Generación tras generación sin perder la sonrisa!!!

Con mi chico que ya es un hombrecito.


Dress: Primark
Shoes: Dorothy Perkins
Purse: Primark
Glasses: Calvin Klein
Earring: Swarovski

18 comments:

Jesús Arenas said...

Hola Marta, estas wapisima! Las fotos saltando son geniales :)

Marie said...

loveee fahdasgjd que mono tu sobri!! *-* Me encanta la foto de los castillos hinchables es adorable hahaha y tu ibas guapisima, como siempre sabes por aqui en valencia algun primark? me han dicho que está muy bien esa marca!
XxX

Marti said...

Jesús, new blogger, muchísimas gracias, y más viniendo de la mano de un experto... A ver si un día sacamos huequito y me haces unas fotos!!!

Marieeee, en Valencia lo abren el 23 de Mayo en Bonaire...hay q planificar visitilla!!!

Un besazooooooo

Fashion in Wonderland said...

Mardremia que envidia me habeis dado ahi saltando como locas en la colchoneta!!! aaahhh yo quierooo!!!!
El vestido es una preciosidad!!! pues esperate que el 23 de junio abren un primark en bonaire, tenemos que hacer quedada!!!! yujuuu!!!
Un besote!!!

Marti said...

Ayyyysss Xusa, yo lo tengo claro, a partir de ahora no pienso celebrar nada sin Castillos hinchables, son geiales, eso sí, no había calimocho amiga jajajaja

Primark abre el 23 de Mayo a las 12, preparamos visita?¿?

Muaaaakissss

Maria Flicka said...

It looks like you had a great time! You have such a lovely family!
Love your dress ;)
Nice blog, maybe you want to follow each other, on GFC and bloglovin? I'll follow you back for sure :)

Have a wonderful day!

x♥x♥

"Dicas de saúde, beleza, e exercício físico"



SIENA.STYLE said...

this outfit is amazing! love your style:)
I'm your newest follower
kisses from prague
http://sienastyle.blogspot.com/

Marti said...

Many thanks Siena for your lovely comment, of course I'll visit and follow your blog!!!
From Prague? I want to visit your city, It's one of the best romantic places!!!

Maria,thanks for your kind comment I'll visit your blog asap!!!

Lot of love!!!

Valentina said...

Hi dear!
Thanks for the comment on my blog!
You look great, lovely dress!
xoxo

Melina said...

Que buenas fotos, se ve que lo pasaste fenomenal, que envidia dando saltos! Muy buen look, elegante y guapa. Besos

http://mostlymelina.blogspot.com.es/

Joyce Posas Quirama said...

Sabes Martis, la gente que SONRÍE me encanta, aveces conozco gente que NUNCA sonríe y me pregunto ¿por que? aunque tengas millones de problemas, bueno tienes el sol que de esta regalando sus rayos, sonriele a eso! :) Y me encanta la vibra que transmite tu familia, super sonrientes y felices :) Tu estabas wapisima esa es la verdad y yo me apunto sin duda a PRIMARK en Valencia cuando digáis xq alucino con tus bolsos, tus vestidos etc!
Besazos amiga
My blog By Joyce ♥

Joyce Posas Quirama said...

POr cierto tienes premio en mi blog :) besosss

Natalia said...

que ricura de niño ! se te ve una tia orgullosa! yo en breve sere tia por primera vez ! que ilusion!!!

http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

Marti said...

Natalia muchas gracias, me voy a visitar tu blog en cuando tenga un huequito!!! Y lo de ser tía por 1ª vez...enhorabuena!!!
seguimos en contacto.

Joyce, amiga, muchisimas gracias por tu comentario, no puedo estar más de acuerdo contigo!!! Si la gente sonriese más todo iría mejor, estoy segura!!! en cuanto a mi regalo...me voy directa a verlo!!! Muuuaasss

Minna said...

I love your dress! ♥

If you want, take a look at my blog - it would be great if we could follow each other on Blogger and/or Bloglovin and Facebook! :)

-Minna
Missingsparkles.com

Blogger
Bloglovin
Facebook

mtb said...

Guapo? No, lo siguiente, eso si genética de base tiene para ser tan guapo
Sí, Rubén , ese es el vestido, y guapa también se queda corto.
Fantástico día!!!

Fixer Sis. said...

Hemos descubierto tu blog y nos ha encantado. Te seguimos, también en Bloglovin'.

http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

Caro * said...

Really nice pictures, lovely outfit ;)