Wednesday, May 9, 2012

FEELINGS!!!

This Post is absolutely dedicated to my school friends!!!
This week is started the Summer Weather and maybe for this reason I decided to have one's foot nails done, to take out of my closet the summer clothes, and obviously to think about my holidays... But in my mind I had one of the best things to do this Summer...The Ari Wedding

So, I found the best Picture to describe us!!!

Ladies, this is to you, specially to Aran!!!

Este Post está totalmente dedicado a mis amigas del Cole!!!
Esta semana está empezando el buen tiempo y quizás por esa razón he decidido pintarme las uñas de los pies, sacar la ropa de verano y obviamente pensar en mis Vacaciones...Pero en mi mente tenía una de las mejores cosas para hacer este Verano, La Boda de Ari!!!
Encontré por casualidad en la web de Menbur esta foto que fácilmente nos podría describir, verdad chicas?!

Chicas esto va por vosotras, especialmente para tí, Aran!!!


http://www.menbur.com/

Some ideas:

http://abeautifulmess.typepad.com/


Cristina Ramirez, Interior Designer from Los Angeles, Ca.


Kaleb Willis is the founder/designer of Kaleb Norman James Design in Seattle, Wa.




16 comments:

Rachel said...

Espero que aparte de esa boda, para tus vacaciones tengas mas planes!,,

Elisabeth. said...

Buenas preciosa! Muchas gracias por pasarte (: Me ha encantado la foto de la boda, qué cucada!! Estamos en contacto (:

Un besooote enorme desde
http://heelsandroses.blogspot.com.es/

Valentina Coco said...

great post dear!!
WWW.ZAGUFASHION.COM
ZAGU FACEBOOK PAGE
bloglovin follower

Joyce Posas Quirama said...

Niñaaa con lo que me dijiste que te gustan las bodas... claro que siiii disfruta muchisimo todoo! Los preparativos, los corre para allí y para allá jajaa es una pasada :)
El día de tu boda es lo más precioso que hay y bueno el de una amiga cercana viene siendo como parecido..
Muchos abrazosss
My blog By Joyce ♥

laSrta said...

Genial idea!!

Marti said...

Rachel...del verano es lo único planeado pero no serán ´mi único plan, obviamenteeeee!

Elisabeth,por supuesto que seguimos en contacto! Gracias a tí!!!

Valentina, many thanks!!!Keep you posted!

Joyce, pues sí, el de una amiga hace muchísima ilu pero el día de una misma debe ser La Bomba en Bicicleta jajajaja Al final cuando nos vemos, finales de Mayo?¿?

Srta, muchas graciasssss!!!!

Lot of love

JesS said...

Hola guapa!!antes de nada, que bonito homenaje para tu amiga! me encantan las fotos:)....Hemos compartido premio en el blog de Joyce así que no me quería perder conocer tu blog! lo he estado viendo y me encanta tu estilo además de lo divertido de tus fotos:):) Te sigo ya mismito!!y quedas invitadaque a visitar el mio cuando quierasss!
Besitos guapa!
JesS
www.eltagorordetizziri.blogspot.com

mtb said...

Brillante y divertido post, lleva tu sello, me encanta,!!!

Elisabeth. said...

Buenas preciosa! Mil gracias por pasarte encanto!! (:

Un besooote enorme desde
http://heelsandroses.blogspot.com.es/

Marti said...

jess t visito mñ mismito q hoy ni encendí n ordenador,pero muchisimas gracias por la visita y por seguirme!!!

mi Moniiiii!!!tu si q eres guapa y lo daras todo en la comu del Rubensss estoy segurisima!me alegro q t haya gustado el post xq sí, es muy yo!!!!

Marti said...

Elisabeth m he pasado.pero...me pasaré de.continuo me ha encantado.tu blog,lo.dicho.seguimos en.contacto!!!

Marti said...

jess t visito mñ mismito q hoy ni encendí n ordenador,pero muchisimas gracias por la visita y por seguirme!!!

mi Moniiiii!!!tu si q eres guapa y lo daras todo en la comu del Rubensss estoy segurisima!me alegro q t haya gustado el post xq sí, es muy yo!!!!

Grace @ Wrinkled Chiffon said...

Hi...I found your site through Mrs C and thought I would say hello. Love your photos in this post...especially the last one...so fun! I hope you can come by my site and say hello as well. Have a great weekend!

xo Grace
www.wrinkledchiffon.com

Fabiana said...

lovely post!Come and visit my blog, we can follow each other!
Keep in touch!
Fabiana

devorelebeaumonstre. said...

great photos!

devorelebeaumonstre.com xx

CHIC GIRL said...

Claro que si, veraniegas totales, guapa
Nos vemos pronto
besos