Wednesday, May 16, 2012

MEN'S SUITS

I've decided to make a post for Men...because they also exists in fashion world and because they are really really Awesome with suits!!!
Well, I want to show you my favorite brands for men's suits,  Caramelo and Ermenegildo Zegna (for special occasions), but also you should have at least one by Zara and Massimo Dutti in your closet.
El post de hoy va dedicado a ellos...porque se lo merecen y porque, anda que no están guapos "trajeaos"!!!
Yo les obligaría en mi ofi a venir así...pero bueno siempre nos quedarán las bodas, donde te quedas con la boca abierta con el amigo que siempre va de sport, o incluso el amigo que siempre lo lleva para trabajar, ese día, va con uno de esos trajes a medida o esas marcas que "marcan" la diferencia (valga la redundancia).
Pues hoy quiero mostraros mis preferidas para ellos: Caramelo y Ermenegildo Zegna (cuando la ocasión lo requiere), aunque siempre hay que tener uno de Zara o Massimo Dutti en tu armario.

By Caramelo:





Essentials for Spring and Summer 2012, by Zegna:


Made to a mesure by Zegna:

What do you think about Men's Suits?
Lot of Love!!!

9 comments:

Joyce Posas Quirama said...

Martiss claro que existen en la moda los hombres.. y un hombre con buen cuerpo y bien vestido es un placer para los ojos :) Que bonitos se ven trajeados la verdad!!! Wway post :)

besoss

My blog By Joyce ♥

Rachel said...

Yo sueño con ellos, pero siempre salgo con los que visten un loor casual... Porque???

Marti said...

ayyyy Joyce bonitos no guapisimos trajeaos!!!
cena blogger plsss q solo confirmamos tu y yo!!!

Rachel...jajajajajja nos separa un charquito d agua pero m sigo partiendo d risa contigo como si t tuviesr a mi vera!!! 1bedazo

Fashion in Wonderland said...

Yo debo ser de otro planeta pero los veo super raros con traje xD no me gusta!!! prefiero el sport, si claro, bebo calimocho que esperais ? que me gusten los trajes ? :P jajajajjaa
Besotes guapa!

Marti said...

Xusa tía el calimocho te ha dejado secuelas jajajaja no irías agarradita al brazo como en la 2ª foto, más feliz q una perdiz?¿? Ayssssss!!! Yo Sí!!!
Y mi maridito me esperará con chaquet como el de la 4ª foto!!!sisisiiii lo veo, lo veo jajajaja
Un besazo guapísimaaa!!!

Anerol said...

Con traje estan muy muy guapos!! Me encantan los trajes de hombre, pero inovan menos con ellos.

Miss Margarita said...

me encanta cuando se enfundan sus trajes, estan guapisimos!!

Caro * said...

Nice post ;)

Anonymous said...

It was a excitement locating your site yesterday. I came here right hoping to learn something new. And I was not dissatisfied. Your well thought out ideas for new events like this. Thank you for this idea and sharing your knowledge.
HTTP://www.KneeNeckBackPain.com/