Thursday, May 17, 2012

TAG!!!

El post de hoy se debe a una de mis bloggers favoritas :Joyce, no dudéis en seguirla!!!
Hoy se le ha ocurrido conocernos un poquito más mediante un TAG, me ha encantado la idea, así que...allá voy!!!

Consiste en :
11 confesiones
11 respuestas
Mis 11 confesiones:

1.    SONREIR. Hay dos tipos de personas, las que cuando se presentan ya lo hacen con rostro serio o las que ya se dirigen a saludar con una sonrisa...yo soy de la opción B!!!
2.     No paro de hablar, siempre hay algo interesante que contar, eso sí, hablar de mí y mis cositas me cuesta más, pero dame tiempo y acabo contándolo todo!(bueno casi-todo) ;-)

3.  Soy Llorona, lo admito, me emociono con facilidad, que se me va una amiga a Palma de Mallorca, pues lloro porque le echo de menos; que me enseñan el album de fotos de su Boda, pues lloro pero de alegría...eso sí, suele ser sóla o con esas personas que me conocen tannnnto, que hasta me quieren así.
4.  Racional, soy de esas personas que si veo algo con lógica, aunque no me guste no puedo ni enfadarme (bufff q rabia!!!).
5. Viajar...Me encanta, me encanta, me encanta!!! Si fuese rica me dedicaría a eso!!! y siendo pobre me lo gasto en ello siempre que puedo!
6. Un pelín maniática, de los olores y los ruiditos leves, esos que cuando los oyes no son molestos porque apenas se oyen, pero...de repente no puedes dejar de escucharlos!!!
7. Los zapatos de tacón son mi debilidad, intento comprarme algo sin tacón y acabo subida a unos de 12 cms, no tengo ni 1 par de bailarinas, lo confieso!!!

8. Irónica a la par que sarcástica jajajaja
9. Ambiciosa, pero el fin no justifica los medios!!!
10. Alegre, vital, de esas que no paran...vale aceptamos Culo inquieto!!!
11. Me encanta saber cosas curiosas, de esas que cuando las cuentas ves que la otra persona se queda con cara de sorprendido y sonrie diciendo, COMO MOLA!!!

 Mis 11 respuestas:
1. Tablet o portatil? Portatil pero se me está antojando un Ipad!
2. Un cosmético sin el que no podrías vivir? Sin duda la ralla negra de los ojos.
3. Cual es el recuerdo más bonito de tu infancia?  Bufff Imagino que mis cumpleaños en la terraza de mi casa, mis hermanas me llenaban la terraza de globos, había confeti, sandwich partidos en triángulos, bocatas de nocilla, ganchitos, papas...y casi toda la clase en casa!!!jajajaja El año que viene lo vuelvo a celebrar así jajajajaja Igual de ahí me viene lo de celebrarlo todo!!!
4. El lugar más lejano al que has viajado?  Chicago!!! Awesome!!!
5. Cual fue el primer poti que te compraste? Poti? dícese de potingue? pues el moco ese verde que vendían en un bote, no?
6. Un sueño por cumplir? mmmmh Australia!!!(entre otros).
7. Prefieres leer un libro o ver la peli basado en ello? Entiendo que es mejor el libro pero cuando no hay tiempo...Peli, mantita y achuchones no está nada mal...
8. Eres ambiciosa? Si!Véase confesión nº9!
9. Que falta en tu vida para estar completa?  Ay...no, paso-palabra, me da vergüencita. Véase confesión nº2.
10. Un libro/pelicula que has visto de pequeña y te ha dejado impactada.
Mary Poppins, vamos a ver, a quién dejó indiferente? Lo que daría ahora por tener su bolso jajajaja
11. Que prefieres destacar, ojos o labios?
Ojos, siempre!!!

Bueno, bueno, bueno...Ahí tenéis algo más de mí!!!

Qué os parece?¿?


GRACIAS JOYCE!!!
http://by-joyce.blogspot.com.es/


17 comments:

Anonymous said...

Yo creo q deberías destacarlo todo!!!dktgoria!!gg

mtb said...

Jajaja, genial termino de entender lo del "confetiiiiiii".
Un post magnifico, m'encanta.

Fashion in Wonderland said...

Ya te conocemos un poquito mas Marta!!! yo no creo que me anime a responder en el blog tanta pregunta pero si a mi Joyce le hace tanto interes os lo mandare por correo jajajajaja, un besito!!! el martes nos vemos entonces? yujuuu!!!

Fabrizia said...

Thank you for your comment on my blog dear!! I'm following you, please follow me back!
If you want we can follow also on bloglovin, fashiolista, google+, twitter and facebook?
By the way I lived in Rome since one year ago; now I live in Naples but I came back in Rome very often because my family still live there! For example in the next week end I'll be in Rome!
Come back soon to visit my blog: Cosa mi metto???
Win a $100 gift voucher on Urban Outfitters

Joyce Posas Quirama said...

Martissssssss enamorada me que quedadoooo!!! jajaja ME REQUETEENCANTAAAAA no sabes cuanto me identifico contigo, eso de la sonrisa es vital, la gente seria te termina amargando jaja yo no puedo parar de reir aun en los días rancios como hoy (demasiadas cosas que hacer, sin tiempo y cansada)
Martiii a mi también me encanta viajar, viajaría, viajaría y no me importa lo lejos o cerca, cada sitio lo exprimo al máximo, me encanta! Yo también soy de las que cuenta pero me encanta escuchar.. y buenooo lo de los lloros esa soy yo jajaja y la celebración de los cumples o cada cosa que pase? POr DIOSSS ME APUNTOOO A UN BOMBARDEO jajaja me encannnntaa celebrar cumpleaños y sobre todo me encanta envolver regalitos y tonterias x la idea de luego abrirlos jaja lo pondría todo en paquetitos me encanta destaparloss jajaja :)
En Serioooo MIl gracias por compartir esto porque en serio me hace sentir muchisimo más identificada.. y miedos no tienes ninguno? KAMIKAZE jajajaja :P
Besoss que bueno q nos vemos el MARTES y te secuestraré algún día que salga de ddar clase para tomar algo :P!!!

My blog By Joyce ♥

Joyce Posas Quirama said...

Es que me ha encantadooo jajajajaaja y la foto total! Q WAPA!!!!

pesadita q soy ehh! jajaja

Rachel said...

Yo tengo un iPad , quiero ir Australia y he estado varias veces en new yolllllk , espontánea , visceral y con muchos objetivos por cumplir. Que haces en tu próx. Vacas?.. Jaja

Marti said...

aysssss Joyceeee me parto .contigo de verdad!!!eres total!!!!el martes te veo en Fruit Away!!!

Xusa,anímate yo tb quiero saber de tiiiiiiii!!!!

Rachel,mi niña vente a vlc en un 20' open top pero yaaaaaaaaa!!!jajajajajaja quedada en vacas?!?sincronicemos agendas!!!!mmmuuuasss

Ioana-Carmen said...

Chic baby! would you like to follow each other blog? :X

FashionSpot.ro

Tere Ávila said...

que guapa estabas, me ha encantado tu look!
y ese tag genial!

besos

Rossella Padolino said...

love the photos and your blog! Would you like to visit my blog? If you want, we can follow each-other with GoogleFriendConnect and I'm already following :) :) cheers!
Follow
thefashiontwice.com
facebook page
GIVEAWAY HERE

Fabiana said...

Hi dear,
beautiful post!Would you like to follow each other?Let me know, I'll be waiting for you!
xoxo
Faby

Clara Turbay said...

Simply gorgeous!

Gala Hoogstraten said...

Me ha encantado!!
Que buena propuesta para desvelar una parte más de nuestra alma.
Fantástica!!
Voy a seguir curioseando por tu blog porque este post ya me ha llamado mucho la atención :)
Una sonrisa y hasta pronto,
Gala
Happy BirthDay!!!!!!
Me encanta el sushi, los makis me fascinan!!! que ricooo!!!!
Seguro que fue un feliz día :)
Que todos tus sueños, anhelos, proyectos se hagan realidad.
Unas fotos preciosas.
Una sonrisa,
Gala
http://galahoogstraten.blogspot.com

Juneli said...

Thank you so much for stopping by and commenting! You have a lovely blog and I'm so happy to follow you now on GFC!
Don't forget to take part in the $20 gift card giveaway by SkinCareRx here
Love
Juneli from Fashionably Yours
fashionablyyours-juneli.blogspot.com

Elisabeth. said...

Buenas preciosa! Muchas gracias por pasarte (: Me ha encantado el post!! A mí también me encanta sonreír y viajar (:

Un besoooote enorme desde
http://heelsandroses.blogspot.com.es/

Miss Laia said...

Tonti, mira tu la vida y nos encontramos por aqui, pasate por mi blog guapa que tienes un premio. besito

Laia