Thursday, May 3, 2012

TO RAISE ONE'S HAT

On the one hand, I'm sorry for the delay, many time without update, so ...there's no point in delaying any longer!!!

On the other hand, I chose this outfit where the main garment is this lovely hat!!!
I adore these complement, for this reason in my last trip I bought another one, shortly you can show it!!! I promise ;-)

 Did you like my look? Awaiting your always kind comments!!!


En primer lugar, os pido disculpas por el tiempo que llevo sin actualizar...pero no tiene sentido esperar más!!!

Por otro lado, elegí este outfit donde creo que el protagonista es...Mi querido sombrero.
Adoro estos complementos, por eso, en mi último viajecito me compré uno más, detro de poco lo podréis ver, lo prometo ;-)

Os gustó mi look? Quedo a la espera de vuestros comentarios!!!





Con mi queridíma Sandriiii y puntoooooo!!!!!jajajaja


Hat: Day a Day
Blazer: Zara
Blouse: La avispa Teresa
Jeans: Zara
Shoes: Joe Zapata
Purse: Primark.
Pasmina: Joe Zapata

11 comments:

Anonymous said...

Como siempre!molt guapetona!!1b7

LaraBeTheOne said...

pretty outfit :)

Fashion in Wonderland said...

Que chulo!!!! Yo también soy súper de sombreros! Todo lo que se pueda poner en la cabeza md gusta! Jajaja , estas muy guapa! Como siempre!
Y siiiii, latiguillo castigador te cae por actualizar cuando te sale del pitorrin!!!! Jaja
Besotes!!!

Valentina said...

Amazing pics and outfit :)
New follower!
xoxo

Meliweis said...

Te acabo de descubrir y he decidido seguirte. Te sienta genial el sombrero.
Un besazo.
http://unpaseopormiarmario.blogspot.com.es/

Rachel said...

que suerte tienes!! todo te queda bien... a mi en la cabeza todo me queda fatal!! besos guapa.

Valentina Coco said...

Beautiful pics!!!i'm following you!!!if you like mine, do the same!!
WWW.ZAGUFASHION.COM
ZAGU FACEBOOK PAGE
bloglovin follower

Marie said...

Martaaaaa!! No pienses que me he olvidado de ti eh!! Que yo sigo pro aqui dando guerra,es que estos dias no he tenido apenas tiempo de estar por aqui, por no decir nada de tiempo pero bueno xD
Me encanta como te queda el sombrero, a mi me gustan mucho pero no me gusta como me quedan puestos T.T
Un besito!

Elisabeth. said...

Buenas preciosa! Me han encantado tus fotos con el sombrerito (:
Tienes una nueva seguidora!

Un besoote enorme desde
http://heelsandroses.blogspot.com.es/

Day Project said...

genial tu blog!!

te invito a que te pases pro nuestro blog y conozcas nuestros articulos ;)

Marti said...

Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!!

Me paso esta tarde por todos vuestros blogs y os comento!!!

Un besazoooo!!!

Este tipo de cosas me alegran los Lunes!!!