Wednesday, May 23, 2012

TOTAL WHITE

Hello!!!

This week I've decided to wear something in white, maybe because this color transmit relax and some days ago I need it!!!

I fell in love with this pants since I saw them!!!I really like white jeans, but white jeans with golden thread make that this pants are... Awesome!!!
I combined with a white blouse, and the color touch were the shoes!!!

What do you think about this white outfit?¿?

Hola!!!

Esta semana he decidido llevar algo en "Blanco", quizás porque este color me transmite calma y desde hace unos días...lo necesito!!!

Me enamoré de estos pantalones en cuanto los vi! Siempre me han gustado los vaqueros blancos, pero estos jeans con el hilo dorado hacen que sean...Increíbles!!!
Lo combiné con una blusa blanca y el toque de color lo dieron los zapatos!!!

Qué pensáis de este outfit?¿?









LOT OF LOVE!!!

Pants: Massimo Dutti
Blouse: Primark
Shoes: Diesel
Purse: Miss Sixty

12 comments:

Marie said...

Awww!!!Qué monaaa!! Los pantalones están muy chulos!!! Me encantan los pantalones vaqueros blancos!!Además, a ti te queda genial lover, a ver si nos vemos pronto!!!
Un besito!
XxX

SIENA.STYLE said...

love it!!
kiss from prague
http://sienastyle.blogspot.com/

Fashion in Wonderland said...

a mi el blanco me gusta verlo pero no me siento comoda con ese color en cuanto a pantalones, nose porque, sera porque creo que me voy a manchar o algo jajaja, estas guapisima Marti! como siempre!!! un besito!

Miss Laia said...

Te descubrí ayer por casualidad rebotando de blog a blog, vas monisima aunque el hilo dorado no se ve. Besito yo tb te sigo

Grace @ Wrinkled Chiffon said...

Lookin' great! I just love all white...you can do all white in the winter and especially in the summer! So classic. Love the heels, by the way! Have a great Thursday.

xo Grace
www.wrinkledchiffon.com

Fabiana said...

beautiful!!!Thanks for stopping by me, I follow you now!
Have a nice evening and keep in touch!
Fabiana

Fixer Sis. said...

Arriesgado el total white, pero te ha quedado genial, muy muy guapa!!

http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

By Natalia Vizcarra said...

Qué guapa estás!! por supuesto que me gusta tu blog así que te sigo, sígueme tu también si quieres así nos mantendremos en contacto.
Besos desde Uruguay!

http://vestidaparaelexito.blogspot.com

Joyce Posas Quirama said...

Martisss por fin puedo pasarme x vuestros blogs como siempre :)
No se xq me siento tan identificada contigo, el blanco es mi color favorito, y aunque como dice Xusa da miedo mancharlo jaja yo llevo los manchurrones con glamur xq me encanta..
Tu outfit es precioso! Me encanta te ves super sofisticada y la blusa la caida que tiene es preciosa, estabas muy linda amiga :)
Besoss
My blog By Joyce ♥

CHIC GIRL said...

muy guapa niña, el blanco siempre queda genial
besitos

Lara said...

¡Me encanta esta tendencia! Qué guapa, y las sandalias son lo más.

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

Por cierto, si tienes Pinspire y te apetece, puedes participar en un sorteo que hay en el blog!

Un beso
Lara

Elisabeth. said...

Buenas encanto! (: Mil gracias por pasarte!

Estás preciosa! Me encanta el look total white para verano

Tu última foto me ha encantado también ! (:

Un besooote enorme desde
http://heelsandroses.blogspot.com.es/