Friday, June 1, 2012

SUMMER'S COMING !!!


It's a 100% Summer Post for today, so, what's better that a few pics of my better summer's moments,  and overall to know...all the best is still comming up!

Hoy toca un Post veraniego 100% y qué mejor que unas cuantas fotitos de mis mejores momentos veraniegos hasta el momento, y sobretodo saber ... lo mejor está todavía por llegar!!!




En Jávea, atardecer en Mosquito!

Cala Conta, Ibiza.

Punta Galera, Ibiza.
L'Eliana, Valencia.
http://alteafusion.com/
Altea.

8 comments:

By Natalia Vizcarra said...

Qué bonitas imágenes y qué bueno aprovechar del verano y la playa, acá estamos en otoño y los días son cada vez más fríos.
Besitos guapa!

http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

Joyce Posas Quirama said...

Ayy por favorrr Martis, me encantan esas fotos tan veraniegas!!!! y como bien dices el calor, calor aun le queda :) Aunque hoy se noto muchisimo más que ayer jeje.. Que pena no verte mañana en serio :(
A ver si concretamos algo y nos vemoss.. Besos wapa

JesS said...

Sinceramente......me han entrado unas ganas de ir a Ibiza tremendas!jajaajaja....Guapísima!y morenísima!! Muy buen post!
Besitos!
JesS

Miss Laia said...

Q fotos mas chulas!hay q ganitas de playa tengo. Beso

CHIC GIRL said...

me gusta todo, que buena pinta el arroz y los paisajes
besitos

Xusita Wonderland said...

Tu si que te lo montas bien cabrona! no como otras que se van a pasar los meses de verano en el hospital...jajajaja, besitos!

InfinitaWishlist said...

que ganas de hacer todo lo que sale en tus fotos jeje

www.infinitawishlist.com

Gwasyneidr said...

love it!

I invite you to