Sunday, June 17, 2012

WOMEN'S MEETING!!!


Today we have a very friendly post!!!

Last saturday we went to Casella Restaurante a really nice restaurant close to Canovas Sq., just in C/ Conde Altea 17, with one of the best Kitchen and Chef in Valencia, don't doubt to taste it!!!

Our women's meeting was, for some reasons;
1º) Aran gave us the wedding's card, OMG!!! was one of the best I had never seen!!!
2º)Also was the Lorenas's Birthday!!!and we gave you the presents, some for her some for her husband ha,ha,ha...
3º) We had a great new by our new Entrepreneur, Sara!!!

 I'm really really happy for them!!! and also 'cause my weekend was simply FANTASTIC.

Hoy tenemos un post super amistoso!!!

El pasado sábado fuimos a Casella Restaurante, uno de los restaurantes más bonitos de Valencia, cerca de la Plaza Cánovas, concretamente en C/ Conde Altea 17, cuenta con una de las mejores cocinas y Chef de Valencia, pfv no dudéis en probarlo!!!

Nuestra reunión de chicas tuvo varias razones:
1ª) Aran nos dió su tarjetón de Boda, OMG!!! uno de los mejores tarjetones que nunca había visto!!!
2ª) El cumple de Lore!!! le dimos sus regalitos( para ella y también para su marido jajaja)
3ª) Y de regalo nos llevamos otra super noticia...Nuestra amiga Sara se nos hace emprendedora!!!

Estoy super feliz por todas ellas y porque el fin de semana fue sencillamente...FANTÁSTICO!!!





De primero...Clochinas!!!


Solomillo con salsa de frambuesa!!!ñam, ñam!!


de postre...Crema de Sandía, mmmmh!!!
Feliz con ellas y con mi pulsera de perlas de Amaia Arzuaga!!! ;-)





LOT OF LOVE!!!



12 comments:

Marie said...

Ohhhh!! Qué guapa!! Me encanta como ibas!! A ver si nos vemos pronto eh!! El martes quiero vertee vendrás??

Mrs C said...

I think I can guess what was for the husband, LOL! It is nice to be able to celebrate your friend's big day.. at my age we celebrate birthday parties for kids instead, LOL!

Very sweet post and thanks for dropping by my blog :)
http://mrsjackofalltradesdaily.blogspot.com/

Joyce Posas Quirama said...

Wowwww Martiss que wapa y sonriente siempre! Se ve que comisteís de lujooo!! :) Falto q pusieras el nombre de tus amigas, xq yo me quede con las ganas de saber quien se casa, quien da la super noticia de ser emprendedora etc jajajaja :) (cotilla)
Abrazoss y mañana nos vemos por fin que ILU!!!

My blog By Joyce ♥

Pamela Retamozo said...

OHH I LOVE YOU BLOG! I FOLLOW!

http://pamelaretamozzo.blogspot.com.ar/

Xusita Wonderland said...

Pero que guapa ibas martis! si es que te queda todo bien, cabrona! jajaja...vaya fieston, teneis pinta de estar ahi sufriendo y pasandolo mal eh? jajaja, un besito guapa! nos vemos esta tarde! yujuuuuuuuuuuuuuu

Color-Block said...

thanks for your comment..
i follow..
nice bag
kisses
http://color-blockbyfelym.blogspot.com

Paula RL said...

Pero que guapas! Me alegro que fuera una cena con tantas alegrías!!
Me alegro que te gustara el anterior post, ya tengo uno nuevo! Y claro que te sigo, con GFC así nos mantenemos en contacto!

Muchos mini besos de Collage Minimalista

Marti said...

Muchas gracias chicas!!!

Me alegro que os guste, la verdad que me lo pasé genial!!! A ver cuando hacemos cenita o comilona y vamos a Casella Restaurante!!!

Un besazo guapas!!!

Rachel said...

Me llevaras algún diaaaa?

Sabina said...

Un bolso maravilloso!
Pásate por mi blog tienes un premio ;)
www.felineinspiration.blogspot.com

Elisabeth. said...

Tripe celebración!
Eso si que es disfrutar un fin de semana! jajaja
Estáis preciosas todas!

Un besooote enorme desde
http://heelsandroses.blogspot.com.es/

La Llave De mi Armario said...

Guapa! pásate por mi blog que te he otorgado el premio Liebster Blog!

Un beso
http://lallavedemiarmario.blogspot.com