Thursday, July 26, 2012

2 ALTERNATIVES

MORNING LADIES AND GENTS,

I'm really sorry because I don't have time to publish because I have a lot of work on the one hand and I don't have Internet in my village (yes, I know, It seems that I'm living in an Amish group)ha, ha, ha.

Well this Saturday I have a Wedding and I should decide which is the best dress?

I prefer the yellow one, but I accept another suggestions!!!



Buenos días damas y caballeros,

Lo siento mogollón porque apenas tengo tiempo para publicar y porque además no tengo internet en mi chalet ( y sí, lo sé,  parece que viva en un grupo de Amish) jajaja

Bueno, este Sábado tengo boda y necesito decidir mi mejor vestido.

Yo prefiero el amarillo pero acepto cualquier tipo de sugerencias.




Vestido: L'AGULLA D'OR





Vestido: Maje-Boutique


Mirar quien lo lleva:


 

Awaiting your kind comments,

LOT OF LOVE!!!





18 comments:

LA said...

La verdad que el amarillo es precioso. La capa lo hace muy elegante. Qué te vas a hacer en el pelo?

Miss Laia said...

El amarillo sin duda, es súper bonito además te resalta el moreno. Muy mona!! Beso reina

odalys said...

A ver el azul es precioso ,pero es verdad que el amarillo es una pasada ,yo iria con el amarillo.
Un beso grande MUAAAAAAAAAA

Anonymous said...

Neni, el amarillo sin duda, es precioso y estás muy sexy con el woooooowwwwww piu piu, besitos mi amore.

Marie said...

Marta, me quedo en el amarillo!!! Sin duda, el azul tambien me gusta, pero el amarillo..no sé, lo veo más elegante, me gsuta mas!! Un besito! Ya nos dirás que tal la boda!!

Nshantel by Tamara said...

claramente el amarillo!!!! lo veo muy elegante y resalta tu cuerpazo!!!

besetes

Leti said...

El amarillo me encanta, voto por ese.
Un beso guapa!

Xusita - Fashion in Wonderland said...

El amarillo!!!!!!!!!!!! el verde me gusta pero ese tipo de vestidos no afinan el cuerpo y el tuyo es para lucirlo! Que lastima ayer lo de tu sobri jo, podria haber sido el primer sorteo ganado de tu vida jajajaja, un besote!

Marti said...

decididooooo el amarillo!!!

Muchas gracias a todas!!!


Haré post currado con el vestido, mi tocado, mis zapatos...y la Novia!!!

q vivan los NOVIOSSSSS!!!esto iré dedicado a Lorena de Una imagen un escaparate jajajaja

Xusa no he perdido mi oportunidad porque...tendré premio de consolación y porque tus gafas llevan mi nombre Amos Amos!!!!

Besitosssss a todas y mil graciasssss

Joyce Posas Quirama said...

Amarillo, amariilllo, amarillo!!!
Me encantaaa ese vestido :) es precioso!!!
Y yo llevaría más taconazo jajaaja :)
Estarás wapisima Marti!!!!
besazosss



My blog By Joyce ♥

t said...

Nice dresses!

http://initialed.blogspot.com

A Possible Fantasy said...

love love the yellow dress!

do you want to follow each other (on bloglovin' and gfc)? let me know!
see you around!

www.apossiblefantasy.blogspot.com

Anerol said...

Jo neni, me gustan los dos son preciosos!!! El de la aguja de oro es precioso, y muy vaporoso, pero el amarillo tamb me gsta mucho, por su originalidad, y sus lineas, no sabría cual escoger que difícil elección!!! ya nos contaras cual te pusiste!!! Un besito amore!!

Joanna said...

Hey, just stumbled across your blog. I like the yellow but they are both nice. Just started following, love your blog. Follow me back too if you like

http://julietechotango21.blogspot.co.uk/

xoxo

CHIC GIRL said...

Marta me gustan los dos, aunque ya llego tarde porque fue ayer la boda pero el amarillo impacta mas , asi que has echo muy bien de elegirlo, que bonitos los dos.
besitos

Chris Ed said...

Hello, my fave is the yellow one. The color is perfect for you:)Lovely post!
xx chris

María José said...

Mi preferido era el amarillo ( la capa es irresistible ), pero con uno o con otro estarías guapísima. Un beso.

Ellie said...

Hola cielo! Gracias por pasar por mi blog y seguirme, el tuyo es genial y me encanta!
Te sigo desde ya porque me gusta mucho tu estilo!El vestido es precioso!!
nos vemos por nuestros blogs!
Besos rojos desde La vie en Rouge!