Thursday, July 5, 2012

BELLISIMA ROMAAAAA!!! (FIRST PART)

Hello!!!

I'm really really happy because last week I went to Rome for the first time in my life and I can totally recomend  this city. Wherever you see, there are masterpices!!! It's a very lovely place, and here you have a possibility to see some pics of my trip!!!
I'm wishing to do another one asap!!!

Holaaaa!!!

He estado un tiempito sin actualizar porque estaba en ROMA!!!Puedo decir absolutamente segura que recomiendo este viaje. Donde quiera que mires, hay auténticas obras de arte!!!
Es la llamada ciudad del Amor y aquí tenéis la posibilidad de ver algunas fotos de mi viajecito!!!
Estoy deseando hacer ya otro!!!


The Vatican


Walking on the street

7 comments:

Joyce Posas Quirama said...

Martis que viaje! :)
no me dirás q con solo 3 fotos me quede satisfecha no?? jajaja :) Deseando ver la parte 2,3 y 4 jajaja :) stabas wapisima amiga.. Un abrazooo!

http://by-joyce.blogspot.com.es/

Miss Laia said...

Preciosas fotos, aunque como dice Joyce pondrás más no? un beso reina
por cierto la camiseta que llevas en la 1 foto me encanta, aunque pantalones largos? q locura!! con el calor romano. besitos

laSrta said...

ME encanta la última foto!!!muy chula!!

Marti said...

en cuanto pueda habran dos partes más fijo!!!un viaje sencillamente espectacular!!!
Laia voy con pantalon largo por visitar la Basílica del Vaticano!!!el.resto de días fueron vestidos!!!

Leti said...

Yo hetenido la posibilidad de visitarlas dos veces y es una ciudad en la q me siento como en casa.
Tiraste la moneda en la fontana di trevi?? He oido q estan restaurandola, dicen q si echas una moneda vuelves seguro, a mi de momento me ha servido, jeje!
Un beso guapa!

Xusita - Fashion in Wonderland said...

Pero que te has recorrido el mundo o que? que guay! dios, que envidia de viajar y vacaciones! otro post asi y muero jajaja, un besote guapa!

Marti said...

Xusa cualquier excusa es buena para viajar así q en cuanto termine tu verano te pegas un viajito con tu chico o con las bloggers jajajaja
Por cierto me quedan más partes, para publicar ;-) !!!


Leti, siiii q la tiré, ya no está de obras!!! Así q vuelvo? cuando?¿? q no sea verano q hace un calorrrrrr!!!

muakis