Friday, July 13, 2012

Complementos para mis múltiples Bodas/ Accesoriesfor weddings


This is: The Wedding's year for me, and for this reason I thought about my post...if you have some celebration, don't hesitate, here I have compiled some ideas, about which is the best accesory for Weedings.

My point of view is always the same, if you have a good dress you can go unnoticed, but If you have the best shoes and clutch or a good headdress you can mark the difference!!!

What do you think about my selection?¿?

Este es: Mi año de las bodas!!, y por ello pensé en este post...si tenéis una celebración, no os preocupéis, aquí he recopilado algunas ideas sobre cuál es el mejor accesorio para las bodas!

Mi punto de vista es siempre el mismo, si llevas un buen vestido puedes pasar desapercibida, pero si tienes los mejores zapatos o bolso or un tocado bonito, puedes marcar la diferencia!!!

Qué pensáis de mi selección?¿?

By Menbur:












By Massimo Dutti:






By Ted Baker:



Awaiting your lovely comments

LOT OF LOVE!!!



21 comments:

Joyce Posas Quirama said...

Donde esten unos buenos peep toes que se quite lo demás, tienes toda la razón, aunque el vestido hay que cuidarlo también, pero los complementos son como la guinda del pastel :)
Me encanta la selección que has hecho amiga, los bolsoss me encantaaann jaja sigo pensando en los de primark jajajaaja

:) No sabes lo q me alegro verte ayer, tenemos q quedar para tu anillo de mustachee :) A Xusa la encantó!

My blog By Joyce ♥

Anerol said...

Me encantan los zapatos de menbur y los accesorios de massimo dutti!!! Un besito muuuu grande!

Marti said...

Guapísimas me alegro que os guste!!!

Siiii Joyce mi anillo bigotitosssss lo quiero, lo quiero.
y por supuesto que son la guinda del pastel esos toques que parecen mínimos y te hacen totalmente diferente!

Lorena, mira que eres maja!! tu lees bodas y eres la 1ª en ir a ver el post jajajaja me parto contigo!!!

A mí tb me encantó veros!!!sois geniales!!! FUNGIFAMILY CRECIENDO A TOPE!!!

Miss Laia said...

Guapa, por fin tengo ordenador para leer tu post con calma, me encanta la selección que has hecho, yo necesito bolso y zapato para una boda de la semana que viene y no quiero ni mirar, un beso y nos vemos en tu piscina

María José said...

Hola, Fungi Familiy! No pude ir, pero me acordé mucho de vosotras. A ver si para la próxima me puedo organizar mejor y no fallar. Estaba escribiendo un correo y me ha dado la risa tonta, pero que no se me quita. Aquí estoy yo sola riéndome. Pero es que se me había olvidado que estoy en el paro ( cada vez que lo pienso me rio ). El asunto no tiene ninguna gracia, pero yo creo que estas cosas solo me pasan a mí. Y ahora me acabo de dar cuenta de que esto no es un correo. Bueno lo dejo, no creo que lo lea nadie ( espero que tú sí ). Tú ve a todas las bodas del mundo, pero antes de plantearte ir a la tuya no te olvides de hablar conmigo. Yo no tengo boda a la vista ( a la mía ya fuí y mejor hubiera sido que me hubiera ido al Corte Inglés ) pero yo me pido las sandalias negras de Membur. Un beso.

Anouk said...

Pues yo no suelo llevar tacones, porque reconozco que soy muy cómoda, pero me encantan! Y cuando tengo una boda aprovecho y me compro los taconazos mas impresionantes que encuentre, si son con un poco de plataforma mejor! jejeje... También tengo un par de bodas este año, pero creo que ya tengo todos los detalles apañados, espero, jejeje...

Besos guapa! :)

Polder Glamour said...

I followed you back dear! Speak soon! X

Would you like to follow each other?

POLDERGLAMOUR.COM

Polder Glamour said...

Uff Without the would you like to follow each other hahahaaha. X

Nshantel by Tamara said...

si es que los zapatos es el toque de cualquier look!

me encanto conocerte el otro dia!!eres un encanto!!

besos

Clara Turbay said...

Me gusta tu blog, lleno de ideas interesantes y bien expresadas!

KaRoL said...

la verdad que tu seleccion es genial!!

los anillos de la ultima imagen me han enamorado!!

yo no tengo boda alguna :(

besotes guapa
http://all-more-2010.blogspot.com.es/

María José said...

Hola, si te apetece y tienes un ratito para pasar por mi blog tienes un premiete. Un beso.

Sierra said...

Uf, esos tacones, me los quedaba toditos.
Me han encantado los anillos de la última foto. Geniales para el veranito.
Gracias por pasar por mi blog y quedarte. Te sigo ya mismo.
xoxo
http://coolandcold.blogspot.com

InfinitaWishlist said...

jooooooo cuantas cositas me encantan los zapatos.

www.infinitawishlist.com

onlyforfashionvictim said...

Hello! I'm new follower. I like bracelet and rings, but I prefer ultraflats.
Very nice photos!
If you want leave a comment on my blog
www.onlyforfashionvictim.blogspot.it

Cat said...

tienes mucha razon, unos buenos zapatos o cartera si que hacen la gran diferencia.. lindas elecciones.. http://teammode.blogspot.com/

Miss Margarita said...

Me encanta la selección que has hecho!

Sabina said...

Estoy totalmente de acuerdo, de hecho siempre procuro comprar vestidos más sencillos que puedan cambiar totalmente con los complementos.
Me parece perfecto que pongas un link a mi blog en cualquiera de tus post! muchas gracias y siento la tardanza en la contestación!

feline inpsiration.

http://zairamsu.blogspot.com/ said...

que bonita coleccion

Elisabeth. said...

Buenas preciosa!!
Me han encantando todos los complementos
Y tienes toda la razón!
Pueden ser la clave para marcar la diferencia (:

Un besoooote enorme desde
http://heelsandroses.blogspot.com.es/

Xusita - Fashion in Wonderland said...

Unos buenos complementos le pueden dar un toque genial al vestido o fastidiarla del todo!!!! MArtissss, mañana nos vemos!!! un beso enormey no te pierdas jajajajaj