Saturday, July 7, 2012

ROMA 2nd PART!!!


I never get tired of seeing these pics...they have a lot of great memories, lot of smiles, no stress, happyness...finally, they are simply FILL OF LIFE!!!

No me canso de ver estas fotos...me transmiten tantos buenos momentos, un montón de sonrisas, cero malestar, alegría, ... en definitiva están llenísimas de VIDA!!!

Tiré la moneda así que...volveré!!!



The River
Sweet Home!


Me encanta esta Plaza ...Navona!



Foto blogger 100%


Dress: Diesel
Hat: Stradivarius
Shoes: Stradivarius
Bag: Miss Sixty
Sunglasses: Calvin Klein

Y no puedo terminar el post sin recomendar la última entrada de mi AMIGA y BLOGGER Joyce, http://by-joyce.blogspot.com.es/2012/07/para-mi-familia-vlcbloggers.html

No os lo perdáis!!!!

Espero vuestros comentarios!!!

Muchos Besosssss!!!







17 comments:

Sabina said...

Qué fotos más bonitas! Recuerdo cuando fui a Italia, es tan bonito! Este verano no va a poder ser.
besos

CHIC GIRL said...

que sueret ir a Roma, a mi me gustaria ir, pero de momento no puedo, las fotos super chulas, y te lo debiste pasar genial
besos

SIENA.STYLE said...

you look amazing
kisses from Prague
http://sienastyle.blogspot.cz/

Xusita - Fashion in Wonderland said...

Que mona ibas no? jajaja, el jueves nos vemos! yujuu!!! muak!

Miss Blonde said...

Que pasada! En agosto me voy a Roma y Florencia y estoy tan emocionada! Solo con ver las imágenes me parece preciosa y seguro que no le hacen justicia!

Un besito

www.missblondefashion.com

Marti said...

Miss Blonde te va a encantar eso si calzado cómodo está todo adoquinado!!!

xusa nos vems el juevesss siii!!!

Vir cuando tengas la.oportunidad no lo dudes y ves!!!

Siena many thanks for your lovely comment

Sabina me encantó!!!queréis una 3a parte?!?

Joyce Posas Quirama said...

:) Que wapaa Martis :) y el lugar recomendadisimo por lo que veo, yo tengo ganas de hacer un viajecito 2 al año es lo único que pido jajaaja :)
Y la última foto me encanto :)
besoss
El juevess ya esta ahí!

My blog By Joyce ♥

María José said...

Hola! que te echaba de menos!! Qué bonito!! No he ido, ay!!! que ganitas!! Ibas guapísima ( eres guapísima ). Quería apuntarme a vuestra quedada el jueves ( bueno, sigo queriendo), pero estoy un pelín lejos ( en Elche ) y tendría que ir con bus o tren, pero sobre todo el mayor "inconveniente" es que tendría que llevar al perro a una residencia canina. No sé que hacer, pero me hace tanta ilu unirme a vuestra Fungi Famililia. Un besitol. María José. ( Ayer no me dejaba comentar )

Mary ♡ Fashionbirds said...

Looks like you had amazing holidays!

Thank you for your lovely comment :)

Love, Mary ♡ Fashionbirds

Marti said...

ay si Joyce encima es super lovely!!!como Tú!!!en cuanto nos toque el euromillon blogger viajaremos sin parar!!!;-)

Ma Jose!!tu si q eres guapaa!!!ay ojalá pudieras venir y formar parte.de.nuestra Fungi family !!!aunq en el fondo ya formas parte aunq no estes recomiendo tu blog a todas,les.dire q t sigan!!!
Mary many thanks,I'm happy for you comment!!!3rd part asap!!!lt of love!!

Anerol said...

Que bonita es Roma yo estube hace unos años con mis padres y disfrute muchhisimo, me encantan las fotos, ademas en el rio en uno de sus puestos me compre un vestidito que hacia de forma artesanal una joven emprendedora y me encanta todavia lo tengo jejejeje!! El detalle del cartel con tu nombre en la foto es muy bueno jajajajaja un besito y espero que nos veamos pronto y nos cuentes detalles!!!

Marta said...

hola guapa! gracias por seguirme en twitter, yo tambien te sigo :)
no conocia tu blog pero ahora que lo conozco me quedo y te sigo, un beso enorme!!!

http://www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com.es/

Elisabeth. said...

Buenas preciiiosa!!
Has estado en Roma!!!
Quéee envidia (de la sana) (:
A mí me encantaría ir! Es uno de mis destinos en lista

Un besooooote enorme desde
http://heelsandroses.blogspot.com.es/

LOS ANGELES TAMBIEN VISTEN DE PRADA said...

Que suerte, Roma, que ganas de volver!!
Un beso
Ainhoa
Pásate por el blog que estoy de SORTEO DE UN CESTO DE TWENTY VIOLETS.

Eyes of Paris said...

I love your photos and your blog! You can visit my blog to pass and leave a comment and it may be the follow

Valentina Coco said...

Thank you so much for your sweet comment!!Dear, I am hosting sheinside international giveaway, where you can Win $100
Enter Shenside international Giveaway win 100 $
WWW.ZAGUFASHION.COM
ZAGU FACEBOOK PAGE
bloglovin follower

Chris Ed said...

Amazing shoes! I love love love this babies:)
xx chris