Wednesday, July 11, 2012

Roma 3rd part!!!


These are my last pics of Rome!!!

I hope that you can enjoy a little bit...I adore this city!!!
asap Summer post!!! I'm waiting my purchases on http://www.ninetyshop.es/

Estas son mis últimas fotos de Roma!!!

Espero que podáis disfrutarlo un poquito...Yo adoro esta ciudad!!!

En breve post veraniego!!!Estoy esperando mi pedido de http://www.ninetyshop.es/

Una copa con estas vistas sabe mejor

Plaza España con Globos de Corazones...too lovely!!!


Tomar copas en el Rio...Increíble!!!



Adoro la pasta!!!








Dress: Mango
Hat: Stradivarius
Sandals: Stradivarius
Purse: Miss Sixty
Bracelets: Amaya Arzuaga (left hand), Blanco accesorios (right hand).
Earring: Amaya Arzuaga
LOT OF LOVE!!!



19 comments:

Joyce Posas Quirama said...

Me encantan las fotos amiga :)
ya me recomendarás cosas de Roma, porque queremos ir :)
Se come bien la pasta en Italia?? ajajaaj me temo que siiiii!!!
Abrazos preciosa

My blog By Joyce ♥

Nshantel by Tamara said...

me ecantan las fotos!!! ese vestido es ideal!!!

besetes

Miss Laia said...

Confiesa cuantos heladitos te comiste, Roma es una pasada la verdad q me has despertado las ganas de volver con tus fotos.
Por cierto ya me diras el restaurante q me has recomendado xq llevó toda la vida paseándo x la zona y ni me suena.
Besazo

Marti said...

Joyce, se come de lujo, la mejor pasta de mi vida!!!te recomendaré sitios por supuesto!!!

Tamara, graciassss!te gusta el vestido? es de la temporada pasada pero...me da un look de turista 100%, eh?¿? a mí el sombrero me fascina!!!es producto estrella de este verano sin duda!

Laia, claro está en la C/Loreto, donde todos vamos pero abrieron el año pasado por 1ª vez. Te pasaré el telf.

besitoss

Sabina said...

Qué fotos más bonitas! vas muy guapa!
feline inspiration.

Ana, HendayeStyle said...

Qué fotos más chulas! Me encanta el vestido!

Besotes

Clara Turbay said...

Buenas fotos!

Chris Ed said...

hi Marti,I like the mango dress.lovely post, I love your blog and follow u now, follow back if you like:)

xx chris
http://chris-ed.blogspot.de

Alice said...

I love pasta too! I love your casual outfit:)

- Alice

http://stylist-diaries.blogspot.fi/

Nameless Fashion Blog said...

Ciao! Kisses from Italy!
Would u like to follow each other?
I'm following u now, hope u'll follow back.
http://namelessfashionblog.blogspot.it/

Sara said...

Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me ha encantado. Te sigo, desde ya ;)

Un besazo enorme, y estas invitada a pasarte por el mío.

CHIC GIRL said...

que guay el viaje, y las fotos muy buenas, yo tb quiero ir con la familia, asi que ya me cuentas luego.
Besitos

Polder Glamour said...

Nice pics, looks like you had a great time!

Would you like to follow each other?

POLDERGLAMOUR.COM

Надія Капітула said...

Ñam, yo también adoro la pasta! Y tu bolso!
Besos



FeelPeonyBlossom

Miss Blonde said...

Donde es la primera foto! Veo tus fotos y me entra una emoción de saber que en unas semanas estaré allí!!

Un besito

www.missblondefashion.com

Marti said...

Miss Blondi, es en el Rio justo para ir al barrio de Trastevere.

Hay una zona de copas muy chula, me senté en una mesa y justo enfrente tenía esa Obra de Arte, está iluminado, así q si pasas por arriba sólo tienes q fijarte y decir...mmmh ahí es!!!

es genial, super bonita la ciudad, disfruta mucho!!!espero tu post Romano!!!

Play with the trends said...

Merci de ton passage..
Tu as de très jolies photos !
Bise

immerlight said...

Wonderful pictures!!!

beautyofheworld.blogspot.com

Anouk said...

A mi Roma me gusta mucho! Y mira que hace mil años que fui, pero tiene tanta historia y tanto por ver, y pasta y pizza! jajaja... Me encanto conocerte! Ya te sigo everywhere!

Besos :)