Tuesday, August 7, 2012

Summer Wedding!!!

Hi to everyone,
This is my dress choice, and this was one of the best wedding I've ever seen, a lot of details, too cute, too much lovely...at least for me was AWESOME!!!

The wedding was in the Bride's house and was absolutely DIY groom.

I hope that you like it!

Aquí os dejo mi elección de traje, y algunas fotos de una de las mejores bodas que he visto en mi vida, llena de detallitos, preciosa super romántica...al menos para mí fue INCREÍBLE!!!

La boda tuvo lugar en casa  de la novia y fue absolutamente una boda "hecha por ellos".

Espero que os guste!



























 










Dress: Maje Boutique
Shoes: Gloria Ortiz
Clutch: Purificación García
Tocado: Mango

Awaiting your lovely comments!!!

19 comments:

Xusita - Fashion in Wonderland said...

Ibas guapísima Martí! Ese vestido te favorece muchísimo, aunque bueno, todo lo que te pongas te queda bien! Las bodas especiales creo que son el futuro, que agonía dan las bodas rutinarias en salones horrorosos!!!
Un besote guapa!!

odalys said...

Perfecta eleccion ibas espectacular ,preciosa me alegro muaaaaaaaaaa

Anouk said...

Me encantan las bodas con un toque diferente, especial, y esta parece que lo fue. Me ha encantado el coche, que es? una furgo antigua?
Además, ibas muy guapa! Ese vestido es precioso y te sienta genial!
Nos vemos el jueves!

Besos! :)
http://lascosasdeanouk.blogspot.com.es

Joyce Posas Quirama said...

Martiss probare a djarte comment cn el mov...aunq quiero ver esas fotos en el tamaño q se merecen xq creo q stabas wwapisimmaaaaa y la boda se me maravillosa...sabes cuando eres tu la q haces todo. Xa tu boda el recuerdo es muxo mas especial xq sabes q fue unica de verdaddd..me encanto el post y te felicito xq aun sin tener internet ni nada has subido el post :) besosssssssssss amigaaa :k

Marta said...

precioso y elegante vestido!!
besos guapisima :)

Leti BloggingySoffing said...

Me encantan las bodas hechas por los novios, si algún día me caso haré algo parecido seguro!
Ibas preciosa con el vestido amarillo.
Un besi y nos vemos el jueves!

Sabina said...

Qué boda más bonita! Me encantan los pajes!
Ibas guapísima, el vestido es precioso!

Marti said...

Muchas gracias chicasssss!!!

Sabina los pajes son geniales, sí!!! Me encantaban cómo iban vestidos y el nene con gafitas fue un showman!!!

Del resto qué voy a decir yo? La boda fue de espectacular, super bonita, no os omagináis la cantidd de detallitos que hubo, no había rincón sin algo q fotografiar...una pasada!

Me alegro que os haya gustado mi vestido, lo único el bolso eché de menos mi cámara!
Besitossss

Cailin´s Place said...

Que guapas todas!me alegro de que te haya gustado mi blog, a mi tambien me gusta asi que me quedo como seguidora!un besazooO!

The Preppy Student said...

You look gorgeous in your dress! The wedding looks like so much fun! Have a happy Wednesday and be sure to check out my low entry giveaway ending soon :).

renee said...

ooohh!1 pero que bonito todo!! cuanto detalle, la alfonbra, palmeritas de papel...las niñas vestidas igual... cuanto detalle...

Y tu ibas preciosa, elegantísima!!!


;-)

Nshantel by Tamara said...

bombon!!! estabas guapisima!!! el detalle de los paraguas me gusta.

bestes

Miss Laia said...

Ya sabes q soy poco fan de las bodas, pero como siempre digo es xq no he ido a la adecuada, me tenias q haber llevado a edta de acompañante por que seguro q hubiera cambiado de opinion.
Me gustan mucho ese tipo de detalles.
Beso

A sunshine of Fashion said...

Beautiful dress:) If you want go to my blog:)
http://asunshineoffashion.blogspot.it/

KorasVictory said...

Me encanta el vestido, es a la vez muy sencillo y muy original, la verdad es que estabais todos guapisimos, como se nota cuando la gente esta feliz, nadie está tan favorecido como pasandolo bien.

Y además sombreros said...

He visto la foto de grupo y he pensado, pero quien es esa chica de amarillo que va tan impresionante...y eras tu, pero que preciosa ibas, original, llamativa pero sencilla, en fin, perfecta.
Un besazo guapísima.

Nathalie said...

He descubierto tu blog navegando y me ha encantado!


Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!


Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)


http://letoileduphare.blogspot.com

Marti said...

Muchísimas gracias por vuestro comentarios,

Koras Victory, ya me pasé por tu blog y comenté, me han encantado las fotos!!! pero ahora toca outfit jejeje

Nathalie por supuesto que voy a pasarme por tu blog y seguirte así estamos en contacto,

Y además sombreros...Muchísimas gracias!!!eres un solete, me alegro que te haya gustado mi vestido, fin de semana q viene otra boda y otro vestido!!!

Muuuuuuaaaakissss

Anerol said...

Ahhh me encanta todo, tu look, la novia, la decoración, es todo super original, me habría encantado ver esa boda en directo es de post bodil total, cuando tengan las fotos del fotógrafos si quieren yo les dedico un post, me encanta todo, tenias razón teníamos que estar todas las bloggers ahí cámara en mano para captar todos los detalles!!! Besos guapiiisima.