Thursday, August 9, 2012

THE BEST SUMMER PICS!!!

HELLOOOOO!!!

Today I have decided to make a special post, some pics of my best moments of this summer.
And this is only, because everybody must remember that all the moments in our minds are the best and the happiest ones, really?¿?

Don't forget this moments!!! :-)


What do you think about this?

Happy Thursday!!!


Holaaaaa!!!

Hoy he decidido hacer un post un tanto especial (este tipo de cosas son las que a mí más me gustan!), así que os dejo post de algunas fotos con mis mejores momentos del verano, y esto es sólo, porque todos deberíamos recordar que en nuestras cabezas sólo guardamos los mejores y más felices momentos, verdad?¿?

Pues eso que no se nos olvide ;-)

Feliz Juerness!!!

Javea Residential Flats




Javea Beach


Day trip

Ari's Stag Party

Ari's Stag Party

http://www.ninetyshop.es/




On the boat

Puig Swimming Pool




 At L'Eliana


LOT OF LOVEEEE!!!

27 comments:

Soraya said...

Feliz juernes para ti también!

Y preciosas las fotos :)

KorasVictory said...

Me encantas estas entradas... Además el verano es mi estación favorita y estas fotos tienen ración doble de sol y "Veranismo". Te sigo ;)

Marti said...

Feliz Juernes Soraya.

KorasVictory muchas graciassss por seguirme!!! Quiero rallos de sol tumbados en la arenaaaaa.

Besitossss

Anouk said...

Pues la verdad es que no se te esta dando nada mal el verano, eh! jejeje...
Se te ve disfrutar de lo lindo!!! Me encanta la última foto con la panela, divina!
Esta tarde nos vemos!

Besos guapa! :)
http://lascosasdeanouk.blogspot.com.es

Marti said...

Gracias Ana!!!

Ay sí, hago lo imposible por aprovechar los fines de semana o cualquier tarde, al fin y al cabo es la sal de la vida!!!
A mí es q los sombreros, pamelas y demás me encantan!De mayor sombrerera ya vorás...

esta tardeeeeeeee ya está ahí quedada Blogger!!!

Life etc... said...

Looks so fin! Makes me really crave summer :)

Life etc

Miss Laia said...

Tu entrada me ha deprimido, quiero playa piscina y barco!!!
Es broma boba me encantán las fotos,
besazo reina luego te veo

Nshantel by Tamara said...

guaperrima!! eso si q es aprovechar el verano!!!
en unas horas nos vemos

besetes

Marti said...

Laia gracias tu idea me parece correctísima!!!

Tamara, me ha encantado lo de Guaperrima jajajajajaja

nos vemos en nada chicasssss!!!q ganasssss

odalys said...

Me encantan las fotos te transportan a la tranquilidad jajajja y yo aqui con mis diablillos me estiro de los pelos y mis vacaciones???? jajajjaja .
Me encantan las tuyas ,playa ,amigos ,descanso MMMMMMMMMMMM.
Un beso guapa MUAAAAAAAAA

CHIC GIRL said...

que guay Martis, el veranito es lo que tiene, sol, agua etcc
A la proxima nos vemos sin falta guapa
besitos

Lu! said...

Que fotos tan guays! La de la playa, creo que era la segunda me ha gustado muchisimo, y el resto son estupendas, siempre sonriendo! Viva la energía positiva!!! :)
Muchisimos besos guapa!

Lucia Gallego Blog

Joyce Posas Quirama said...

MIralaaaaaa q feliz ella y que wapa siempree :)
Me encantan estas fotos!
Y me encanta q actualices
es una pasada... y bueno lo de esta tarde GENIALLLLLL jajaajajaja un abrazoteee enormeeeee wapiii

Sara said...

¡Que envidia de sitio!
Me han encantado las fotos con tus amigas, disfrutando... que para eso esta el verano. Y estáis todas preciosas.

Un besazo enorme, guapa.

Anerol said...

Que fotos mas bonitas, que super verano!! Y tiene unas amigas guapiisimas!!!! Un beso muy grande guapa!!

Mauro E. said...

the second picture is amazing. love it


You have such a lovely blog! What do you think of following each other?

WhiteCloset
Twitter
Facebook

M* said...

las fotos son preciosas!:)
la verdad es que menudo veranazo estas pasando no?

un besote!fuerte!

♥ Cassandra (Backtofive) said...

Beautiful pictures! It seems so much fun!

Anyway I have followed you back! Nice to meet you!

backtofive.blogspot.com
backtofive.blogspot.com
backtofive's twitter


xoxo backtofive

Mi Mundo de Color said...

Hola jajaja, los mejores momentos perduran en nuestras mentes y corazon, aun cuando el tiempo pasa y por algun motivo recordamos sin querer queriendo terminamos sonriendo. A mi me encanta, me declaro coleccionista de los buenos recuerdos.

Estas muy wapa y me gusto muchisimo el traje de baño negro de muchas tiritas de ninetyshop.

Feliz semana Martis

Marti said...

Gracias amor!!!

Feliz semana para tí tb!!!

y para todasssss

♥●• İzdihër •●♥ said...

Lovely pics.
Follow each other.

Nee said...

oh woww love those photos:) look at them just makes me want to have summer all the time!:)

lots of love xx

Xusita - Fashion in Wonderland said...

Cabrona, yo quieroooooooo jajajajaja
Que bien te lo pasas MArtiiiissss, un besito guapa! ni que decir que el verano te sienta de maravilla! muakkkk

Estilo Hedónico said...

Amazing pics!!!

http://estilohedonico.blogspot.pt/

xoxo

María José said...

Que guapa! Eso es un verano y no lo mío. Lo mío es una estafa. Besos.

Alice said...

Almost same as mine bikini!:>

-Alice

http://stylist-diaries.blogspot.fi/

Jesús Arenas said...

Hola Marti! Enhorabuena, muy logrado el efecto en las fotos, sigue así!