Tuesday, August 14, 2012

Votos para Fashion In Wonderland



Este post se lo dedico a mi querida Xusa de http://www.fashioninwonderlandblog.com/  porque está nominada para un sorteo, sólo tenéis que votar sus outfits ( si os gustan) desde mi punto de vista son geniales, pero decir tiene que soy cero objetiva!!! ;-)

El premio son 1000 euros en ropa y la organizacion de un desfile.
Para los votantes tambien hay premio, se sortearán 2 cheques de 100 euros y entradas VIP para el desfile.
 
Son unos segundos pinchad AQUI, y VOTAD!!!
 
Muchísimas graciassss!!!
 


LOT OF LOVEEEE!!!



 
 
 

13 comments:

Joyce Posas Quirama said...

Esa Martis como mola se merece una Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaa
graciass wapaaaaa!
Me encanta q nos apoyemos así.. todas a Madrid con Xusa jajaa

My blog By Joyce ♥

a VOTARRRRR GRACIAS X VOTAR..NO CUESTA NADA!

odalys said...

JAJAJAJJA tuvimos el mismo pensamiento jajajja MUAAAAAAAAAA ,me encanto compartir contigo me lo psae genial os adora GRACIAS .
Y AHORA ARRIBA XUSA ARRIBA XUSA ,XUSA LA GANADORA XUSA LA GANADORA JAJJAJJAJAJ.

Nshantel by Tamara said...

con esta campaña fijo que gana!!!

besos

Xusita - Fashion in Wonderland said...

Jajajajja, chicas sois geniales!!! me encanta haberos conocido y me encanta la campaña que me estais haciendo, me siento Presidenta de los EEUU como poco jajajajaja...mil gracias nenas!!! A madrid todas de compras, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
besotes guapa!!!

Melmo said...

lovely blog you have! I follow you too :)

Am2Pm Chic said...

Such a great blog, thanks for your sweet comment, and hope to see you back soon.
xoxo
Christy

http://www.am2pmchic.com/

María José said...

Xusita ya está votada ( y la veo lanzada ). Un beso.

Life etc... said...

Thanks for stopping by my blog Marti! I'd love for you to do a Good Bad Ugly post - they're super fun :)

Life etc

Am2Pm Chic said...

Love your blog.

Selvia
xx

Thank You for Your Sweet Comment.
Come and Visit our blog

http://www.am2pmchic.com

Isabella | THE PILE OF STYLE said...

Wow girl you absolutely rock !! Simple is the best! Following you now, follow me back?

Bagsandheels said...

Asi se habla , yo estoy por twitter que no paro tb, martis que ganas de verte
besos

María Lapetiteblonde said...

ojalá tenga suerte!!=)
muchas gracias Marti por pasarte y seguirme que yo ya era seguidora del tuyo!así que mil gracias guapaaaaaaa!!
un besitoo y que tengas buena semana=)

LORENA PIZZO said...

ti seguo e spero ricambierai...
http://www.5minutiearrivo.com/