Friday, September 14, 2012

Ari's Stag Party


Hola a todos,
 
Se que llevo mucho tiempo sin publicar pero entre las vacaciones y la vuelta a la normalidad no resulta fácil.
Hoy tengo un post que aún huele a verano, a amigas, y cómo no, a mi Ari!!!
Su despedida que fue total, nosotras de blanco ibicenco y con accesorios hawaianos, y ella de Princesa!!!jajajaja
 
Pasó todas las pruebas a la 1ª, le puso ganas, bailamos, comimos (tuvimos cocinero) nos bañamos, y...show por supuesto!!!
El día espectacular, nos lo pasamos genial y lo mejor...ver su cara sacando la bolsa de basura en el momento que entraban 15´hawaianas locas que invadían su casa!!!!
Qué os parece esta despedida? 
 
 What's up?
 
I know that I don't publish some weeks ago, but the holidays, the routine...it's not easy.
Today, I have a post that smells to: Summer, friends, and my dear Ari!!!
Her Stag party was awesome, we wore in white (Ibiza's look) with hawaian accessories, and she like a little princess, ha, ha, ha

She played all the rounds at the fisrt, we danced, ate a Paella (with cook) we had a simming pool and finally...show of course!!!

The day was fantastic but the best was: to see her face just in that moment where appear 15 crazy-hawaian women in her house!!!

What do you think about this Stag Party?
















LOT OF LOVEEEE!!!


 

10 comments:

odalys said...

Hola corazon yo tambin te hecho de menos hace ya que no te veo y te hechamos en falta ,como estas ya veo que muy hawyana jajajjaja .En la proxima quedada nos veremos???? MUAAAAAAAAAA

Anerol said...

Pero que totales, estais todas guapisimas, se nota que lo pasásteis en grande!!! Ayer te echamos de menitossss!!!! Un besote guapa.

Marti said...

Odalys,Lore claro q si la siguiente quedada voy...q conste q las q no voy es por causa mayor!!!

Pero yo tb tengo ganas de veros.

Me alegro q os guste la despedida que le hicimos a mi amiga!

Marie said...

Lovee se te ha echado de menos!!! como estás??? La verdad es que me encantan las despedidas de soltera hahha y las pruebas son lo mejor! Espero que te lo pasaras muy bien :)

Un besito!!

Joyce Posas Quirama said...

Wapasss wapass wapisimas Martis!
Me encantan las fotitos, desprenden alegría y felicidad :)
Q buenooo q ya estes de vuelta, mira q te echamos de menos... Tantosss abrazotesss te mandoooo


Muaksss


My blog By Joyce ♥

Bagsandheels said...

que guapas de blanco, me encanta.Te veo pronto
muaa

By Natalia Vizcarra said...

Qué imagénes más bonitas, se nota que se lo pasaron de maravilla!
Besitos linda!

modishYou said...

Hi sweetie! Great blog. Maybe we can follow each other via Facebook, GFC, Bloglovin or more? Kisses!

www.modishYou.blogspot.com

Maria at inredningsvis.se said...

GREAT POST:)
Your blog is so wonderful and Im following...I hope you follow me also:)

If you want some cute swedish decor inspiration...check out my blog:)

Have a great week dear

LOVE Maria at inredningsvis.se
(sweden)

Bonnie said...

This looks like so much fun! I hope you had a great time.

http://www.glamkittenslitterbox.com/
Twitter: @GlamKitten88