Monday, September 17, 2012

Ari's Wedding!!!

Hi Sweeties!!!!
 
I want to share with you the fantastic pics of this special day, the wedding of one of my school friends Ari!!!
 
She was like a princess and we are the perfect bridesmaid for her.
 
The day was sunny (too sunny maybe), we had photocall about the kitchen because they have a restaurant and the bridegroom is an excellent cook. And too lovely and exciting night!!! 
 
My choose was a grey dress by French Connection, Shoes by Miss Sixty, Clucth by Zara and earrings & bracelet by Amaya Arzuaga.
 
Do you like the pics? What do you think about my outfit?
Awaiting your kind comments.
 
Hola a todos!!!
 
Quiero compartir con vosotros estas preciosas fotos de este día tan especial, la boda de una de mis amigas del Cole, Ari!!!
 
Ella iba como una princesita y creo que nosotras fuimos sus perfects damas de honor.
 
El día fue soleado (quizás demasiado), tuvimos photocall sobre cocina porque los novios tienen un restaurante y el novio es un excelente cocinero! Y la noche llena de emociones!!!
 
My elección fue un vstido gris perla de French Connection, zapatos de Miss Sixty, Clutch de Zara y pendientes y pulsera de Amaya Arzuaga.
 
Os gustan las fotos? Qué opináis de mi outfit?
Espero vuestros comentarios!!!
 
 
De cervecita previa a la Boda!!!

 
 
 
 
 


 
 
 
 
Preparándole la sorpresa!!!


 
 
 
 
 
LOT OF LOVEEEE!!!!
 
 
 
 
 

10 comments:

Marie said...

Ohhh!! Me encanta *-* El vestido es precioso!! Tengo ganas ya de irme de boda *-*

Un besito guapa! Y espeor que estés mejor!!

My blog -> Marie loves heels

Bonnie said...

Beautiful pictures! I hope you had the best time.

http://www.glamkittenslitterbox.com/
Twitter: @GlamKitten88

Anerol said...

Pero que guapas por favor, a mi también me gusta mucho French, es todo un acierto!! Estas espectacular!!! Ya veo que disfrutasteis muchísimo!! Espero verte muy pronto preciosa!!!

Leti BloggingySoffing said...

Martiss!
Pero cuantas bodas tienes?? te vas a arruinar!! jeje!!
Ibas guappisima!!
Nos vemos mañana,no??
Un super besazo guapaaaa

Xusita - Fashion in Wonderland said...

Martiiiiis!!! que bien verte de nuevo por estos lares! se te echa de menos pequeña! Desde luego la nocia iba preciosa, que original todo! y las damas de honor no podian ser menos! un besote guapa! nos vemos en breve :) muak!

Joyce Posas Quirama said...

MArtisss tu siempre wapa y radiante con tu sonrisa en la cara, eso me encanta de ti!!!
La boda me parece super original las fotos con la tematica cocina, desde luego que lo pasasteis muy bien!!
Un abrazoo mi wapaaa y mañana x fin te doy un abrazooooteee MUkasss



My blog By Joyce ♥

Anouk said...

Que guapa Martis!!! Me encanta ese vestido, te sienta genial! Por lo que veo, boda en San Agustín, que nivelazo nena! Se ve que lo pasasteis genial!

Besos guapa! :)
http://www.lascosasdeanouk.blogspot.com.es

Justina said...

Awh, what lovely photos, and you all looked so pretty!

xx,
J
www.abentpieceofwire.com

TENDENCIOSA said...

hola guapa!gracias por pasar por mi blog!las fotos son muy bonitas, se ve que lo pasateis genial!te sigo yo tambien!un besazo grande!

Jane said...

Hola, ¡¡que guapas todas! besos