Tuesday, September 25, 2012

Happy happy birthday to my Nephew!!!

Yesterday, we celebrated the birthday to my nephew, Pablete!!!
 
The party was at home, because my sister has a big terrace, and all the children enjoyed with the afternoon snack,  the birthday cake, and of couse with all the toys, bikes, and so on.
 
Here you have some pics, do you like this type of Birthday party?
 
Ayer, celebramos el cumple de mi sobrino Pablete!!!
 
La fiesta fue en casa, porque mi hermana tiene una terraza enorme, y todos los niños disfrutaron de la merienda, la tarta de cumpleaños y por supuesto de los juguetes, bicis, y demás...
 
Aquí tenéis unas cuantas fotos, Os gustan este tipo de fiestas de cumpleaños?

El cumpleañero!!!
 
 
My little nephew















 
 
Con todos mis sobrinos!!!Más guapos imposible!!!
 
 
 
 
In order to finish my Monday, there's nothing better that a cool beer just in front of the sea, on a boat with the moonlit. I love  Monday at Moon!!!
 
Y para terminar mi Lunes, nada mejor que una cervecita frequita justo enfrente del mar, en un barquito bajo la luz de la luna. Me encantan los Lunes a la Luna!!!
 
 
 

 
LOT OF LOVE SWEETIES!!!

 

8 comments:

Joyce Posas Quirama said...

Que wapaaa Martis rodeada de todos tus polluelos jajaa :) Son divinos los niños y con esa pedazo terraza se pueden montar las fiestas que hagan falta, no hace falta decir que amooo celebrar lo que sea jajajaj todo es motivo para juntarse y comer :)
La última foto total :P
Besotes y x fin mañana te veooo
My blog By Joyce ♥

Trendaddict said...

Vaya sobrinitos guapos tienes! Y ya quisiéramos algunas terminar los lunes así! jaja

odalys said...

JAJAJJ Yo el sabado celebre en casa el de mi peque 3 años ,fue una locura la verdad y eso que no habian niños solo los mios y mi sobri y nunca mas .
Muaaaaaaaaaaaaaa.Lo mejor la cervecita de relax ajjajaj

BeSugarandSpice said...

Qué monísimos son tus sobris, y ya veo que lo pasasteis genial!Besos!

Anouk said...

Que bien te lo pasas con todos tus sobrinitos, seguro que no te dejan tiempo para aburrirte, jejeje... Oye, y que bien te lo montas para ser un lunes, eh! jejeje

Besos guapa! :)
http://www.lascosasdeanouk.blogspot.com.es/

Leti BloggingySoffing said...

Martisss, ya sabes, cosas xa la universidad! Jeje!
Has encontrado algo chuli?
Un beso

Anerol said...

Que bien se pasa cuando eres un niño!!!! Sin responsabilidades eh??? jajajajaja pero que no me quiten la cervecita por favor!!!! jajajajajaja un besito guapa!!!

Miss Laia said...

Ays seguro q hicieron el bruto y se lo pasaron genial, me ha encantado el trastillo rubio.
Ya veo q te estás poniendo las pilas con el blog, así me gusta!!
Besos reina.