Thursday, September 27, 2012

Mixed Post!!!

These are the typical issues that I love, or in some moments cause a smile, because everything should not the same. Here you have some examples, and maybe some day my house will be fills up!!!

Estas son las cosas que a mí me dan vidilla, o me sacan una sonrisa porque no todo tiene que ser igual, aquí os dejo con estos ejemplos, y algún día mi casa estará llenita de estas cosas!!! 


Almohada con mensaje!

Mi medio aguacate

Sillas de lana?¿?

Cloud Lamp I love it!!!

Cloud Lamp

Escaleras customizadas y por qué no?


Sta Marta Square in Rio de Janeiro

Teebooks


Desayuno con besos!!!

Do you like them?¿?
Os gustan?¿?
 


LOT OF LOVEEEE!!!

14 comments:

odalys said...

MMMMMMM Me encantaaaaaa,que bonita la lamapara ,las escaleras customizadas una pasada ,pero no siempre se es feliz con alguien al lado, la vidilla ya la das tu .MUAAAAAAAAA.Me encanto verte muaaaa muaaa

Miss Blonde said...

que imágenes más chulas!! me quedo con los desayunos con besos!!
Besitoss

Leti BloggingySoffing said...

la cloud lamp es total!
Super chula!
martis, a ver si nos cuentas q le compraste al sobri.
Muaaaa

Joyce Posas Quirama said...

Martis super inspiradoras las fotos :) Me encanta ver cosas bonitas jaja
Muaksssss

My blog By Joyce ♥

CoohuCo said...

Qué chulada de fotos!!! son geniales! qué buenas ideas!
Está genial tu blog! yo también me quedo por aquí!
Un beso guapa

Miss Laia said...

Preciosas fotos Martí, la lámpara nube me ha enamorado!genial post.
Besazo.
PD la próxima no me pierdo q ayer no podia.
Besito

Scarlata said...

Muy chulas las fotos!!! Me han gustado muchisimo!"!! Y por supuesto cuenta conmigo desde ya mismo.

Bsos

Bagsandheels said...

si me gustan mucho y que fotazas
besos

Xusa Style said...

Que imagenes mas chulas marti!!! y sobretodo tu cabecera? Quien te la ha hecho? jajajajaja, guapa!!!!

Soraya said...

enamorada de las lámparas-nube!woow

Me visto solo said...

Geniales las imágenes y que mejor que un desayuno con besos y abrazos no? :-)

gabusiek said...

Me gustan muchisimo sillas de lana ! Quiero tenerlas :D Besos y saludos ;)


would you like to follow my blog, bloglovin and maybe facebook?? www.gabusiek.blogspot.com

M* said...

jajja el aguacate me ha sacado una sonrisa!este finde tomé un guacamole que hizo una amiga con aguacates de casa y estaba riquisimoooo :)

Soraya said...

Hola otra vez!

Pues yo con las gafas no tuve ningún problema, también tengo que decir que tengo sólo 0.5 en cada ojo, pero bueno, no creo que haya fallo.

Un besillo y espero haberte servido de ayuda :)