Wednesday, October 17, 2012

AMAZING PORTOFINO!!!

Hi lovers,
I want to show you one of the best villages I've never been seen. Portofino has all I need, maybe it's smaller than these cities that I wish to know, to visit and why not to live... but at the same time it has: sea, good shops, ( maybe too good shops, ha,ha,ha, so, I love fashion and this type of shops) futhermore Portofino has a beautiful splots, like this pic where you can take something on the lovely terrace and buy this MARVELOUS Picture!!!Do you like it?
Hola amores,
Hoy quiero mostraros uno de los pueblecitos más bonitos que nunca había visto.
Portofino tiene todo lo que necesito, quizás es más pequeño que otras ciudades que deseo conocer, visitar y porqué no, vivir, pero al mismo tiempo tiene: mar, buenas tiendas (quizás demasiado buenas para mí, jajaja, de todos modos me encanta la moda  y este tipo de tiendas), tiene unos rincones preciosos, como una esquina del "arte", donde puedes tomar algo en la terraza más bonita que ví y comprar ese  Maravilloso cuadro, os gusta? 


And what do you think about this place?

Y qué pensáis de este lugar?









On the road, back from Portofino!!!




LOT OF LOVE!!!

AWAITING YOUR KIND COMMENTS!!

ESPERANDO VUESTROS COMENTARIOS!!!



22 comments:

Marta said...

que sitio tan bonito Marta!!!
me han encantado estas fotos!! estas guapisima!!!
muuuuuuuuuuua :)

Anonymous said...

Molt xulo eh!!

Anonymous said...

Molt xulo eh!!

Helena Resende said...

Amazing pictures and really nice blog! Would you like to follow each other? :)

Helena Resende said...

Sigo :)

Maya said...

Love those pictures! You have a great blog!

Following you now!
mayasfashioncorner.blogspot.com

Kelinha said...

Nice blog. Would you like to follow each other? =)

Moi Coquette said...

Que lugar más bonito!! Me encantan ese tipo de pueblos, tienen un encanto especial.
Pues claro que te sigo, me ha encantado tu blog!!!
Un beso fuerte
Moi Coquette

Kelinha said...

I am following you. dear, but i cant see you on my gfc :/

Xusa Style said...

Que envidia cochinnnnanananananana....esta tarde nos cuentas con detalle!!!!
muakkkkkkkkkkkk

La otra columna de Carrie said...

NIña!! Qué bonito!! He oido hablar a mucha gente que es precioso ese pueblo y que va un poco la creme de la creme no?? QUé bonito!!
Supongo que estás de vacaciones por Italia no?
Besitos

http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com.es/

Miss Blonde said...

Que bonito Marta! Tiene muchísimo encanto, me la apunto en mi lista de viajes!
Un besito guapa

Arni @ Design Gourmande said...

Portofino is beautiful! So nice to see you had a fabulous time there.

dipitblack said...

Thanks for the lovely comment on my blog! Your blog looks beautiful! Gorgeous pictures!

And ofcourse I would love to follow each other!
Just started following you on Bloglovin', hope you follow me there too!

X
http://dipitblack.com

femaleprint said...

Claro que te seguimos!!!! ya lo hacemos! te esperamos como seguidora en
www.femaleprint.com

Anonymous said...

Thank you for the good writeup. It in fact was a amusement account it. Look advanced to far added agreeable from you! By the way, how could we communicate?

Miss Laia said...

Muy chulo Martí una lástima q no me diera tiempo a pasar por allí, tiene muy buena pinta, voto lugar con encanto definitivamente .
Besazo

Marti said...

Thank you very much for your lovely comments, some of you are asking about my email this is: breakfastwithheels@gmail.com

lot of love!!!

Anerol said...

Que bonito, me encanta, tengo unas ganitas de hcer una escapada asi!!!! Es precioso, y el puerto parace de película. Un beset para el mejor pai pai de la historia jajajajajajaja!!!!

Me visto solo said...

Si que es bonito, y el cuadro es genial!! :-)

Anouk said...

Que sitio mas bonito Martis!!! jooo... muero de envidia! jajajajaja
Seguro que disfrutaste mogollón!

Besos guapa! :)
www.lascosasdeanouk.com

Lu! said...

Son unas fotos geniales y se ve que es un sitio precioso! Me alegro que lo disfrutaras! :) Me encantaron los cuadros!!
Un beso guapa!

Lucia Gallego Blog