Sunday, October 14, 2012

Italian Street Style

Dear all,

I am really happy with the last week. Surely one of the best in my life, without doubts.

I was in Italy, and my first  Italian Entry is for FASHION, so, I've decided to show you Italian street style.

What do you think about this street style?

Hola a todos,

Estoy super feliz con mi semana pasada. Seguramente una de las mejores de mi vida, sin dudas.

Estuve en Italua, y quería que mi primera entrada Italiana sea dedicada a la moda. He decidido mostraros el estilo de la calle Italiano

Qué os parece?


 





















 
Awaiting your lovely comments.
 
Esperando vuestros comentarios.
 
LOT OF LOVE!!!

21 comments:

Leti BloggingySoffing said...

Martisss! Q tal las vacas??? Las mias geniales y x lo q veo las tuyas tambien!!
Un post genial!
Un beso flor

Thania said...

Thank you so much for your lovely comment!! Love your blog!! I'm already following you!!♥

xoxo
Thania

http://imaddictedtoglamour.blogspot.gr/

Marta said...

preciosa! ya estas por aqui dando guerra :) con fotitos italianas! me ha encantado el estilazo que desprenden! unas fotos muy bonitas!
muuuuuuua guapa!!

Y además sombreros said...

Por favor que estilazo, las españolas no somos tan atrevidas.
Besos.

Xusa Style said...

Pero que fotos mas chulas! son de professsiii total!!! espero que hayas desconectado MArti! energias renovadas!!! muakkk
Mi blog -> Xusa Style

Be Nice* said...

Un post muy chulo!!! :) Spero que disfrutaras mucho del viaje!!!
Un besito enorme!!!
Muas!!!

P.D.: Thanks por visitar mi blog! :)

La otra columna de Carrie said...

Guapa!! Gracias por pasarte por mi blog pq así he tenido la oportunidad de conocer el tuyo, el cual, me encanta!! Es el tipo de blog que me gusta seguir pq son muy variados :)
Te sigo desde ya yo tb!!
Muy chulo el post, las fotos son preciosas, estudias fotografía?? Te quedaron genial!En qué ciudad es??
Por cierto, espero que no te moleste que te haya cogido prestado el widget, pero es que estaaan mono...:)
Besitos!
Seguimos en contacto :)

http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com.es/

Miss Blonde said...

Pero menuda reportera cazando street style!! Me ha gustado la mujer de la bici con tacones, antes muerta que sencilla!!
Me alegro que hayas disfrutado las vacaciones guapa, a ver si te veo prontito!
Besitosss

Melina said...

Ahh Italia, que grande!!! Que lindas tus fotos, la verdad es que los italianos siempre tienen un estilazo! Me alegro que lo hayas disfrutado tanto! Besitos!

http://mostlymelina.blogspot.com.es/

Joyce Posas Quirama said...

Martis yo opino que los italianos en general tienen un gusto muy espeical por la moda :) Me encanta la foto de la mama y la niña, tan mona la una como la otra.. oyeee claro que siii :)
Esperando mas entraditas italianas.. Besitosss
My blog By Joyce ♥

Amanda Chic said...

Me encantan!

A chic kiss ;-)

Cool Vanity said...

Yo creo que Italia junto con España es de los países donde más moda bien llevada se ve en la calle.
Gracias por seguirnos. Bsinos.

Marti said...

Muchísimas gracias por vuestros comentarios q feliz me hacen!!!
La otra columna de carrie, te contesto es Florencia la primera y la última soy yo, y lo de estudiar fotografia no, pero me encantaría, lo q sí q tengo q admitir q las fotos están hechas con "una cámara de verdad" y eso se nota!!!
A parte q la ilusión, y la alegríacon la q hice este viajese tenía qnotar o al menos así pienso yo.

patri, la mujer de la bici con tacones es glamurosa 100% y Joyce la mamá y la nena tb son mis favoritas.

En breve Post Toscano!!!

Anouk said...

Que bien te lo has tenido que pasar nena! Que envidia que me das!!!
Los italianos tienen fama de estupendos y divinos a la hora de vestir, y por tus fotos es lo que parece, jejeje... La de la bici y los tacones me ha matao! jajaja

Besos guapa! :)
http://www.lascosasdeanouk.com/

Anerol said...

Jo ue suerte menudas vacas!!!!! Me encanta la foto con la bicicleta rosa, es una monada, yo la quiero jejejejeje!!! te veo el jueves bomboncete!!!!

Miss Laia said...

Nena claro q si el jueves nos vemos, no seas tonta q no me enfado.
Me encantan las fotos y seguro q has disfrutado muchisimo q te lo merecías.
Me ha encantado la foto de la chica de la espalda al aire, las Italianas son impresionantes vistiendo aunque sobretodo lo noté en Milán.
Besazo

Anonymous said...

Thanks on creating one of the most stylish blogs I have come across in a long time! It's truly incredible how much you are able to take away from some thing simply because of how aesthetically gorgeous it is. Youve created a fantastic be site fantastic graphics , structure. site!

Kelinha said...

I was there last year and i absolutely loved the city =)

Ls Notebook said...

Hola! acabo de dar con tu blog! que fotos más bonitas!

Muchos saluditos!

http://elesnotebook.blogspot.com.es/

Arni @ Travel Gourmande said...

Hi Marti, I remember people watching in Tuscany while eating gelato. I could sit there for a very long time watching stylishly dressed men and women on the street. Awesome post

Mery said...

Nice pctures...
I will follow your blog...