Sunday, October 21, 2012

MY FAVORITE PLACES AND SPACES!!!

 
 
Hi Sweeties!!!
 
 
Here you have a special post at least for me, these pics are my selection of those favorite, lovely and too cute places and spaces.
 
In short, I want to show you some beautiful moments of one of my best trip.
 
Do you like them?
 
Hola soletes!!!
 
Aquí tenéis un post especial, al menos para mí, estas fotos son una selección de mis sitios y espacios favoritos, románticos y ...preciosos!!!
 
En definitiva, quería mostraros aquellos momentos especiales de uno de mis mejores viajes.
 
Os gutan?
 
 
La entrada a un Rte en Portofino
 
 
Huertecito en la Montaña!!!

 
 

De cata en Pisa!!!Chianti Clásico!
 
 
No os parece que esta foto, la pueden tener exactamente igual 100 años atrás?


 
Así empezó mi primer desayunoen Italia!!!


 
Bocaccia!!!


 
Me encanta!!!


 
Aperitivo a la italiana!!!
 

Les Cinque Terre

 

 
I love this trip!!!

 

38 comments:

odalys said...

mMMMM jo que chulo me encanta ,que bonito todo .A ver si un dia jajja no muy lejano puedo ir.Me encanta las fotos y en blanco y negro una pasada.

Celia Rozalén said...

Portofino...¡Qué sitio tan precioso e idílico! La de marcas de moda que han utilizado Portofino como escenario...entre ellas Dior. Me encanta <3 Gracias por seguirme y por tu comentario cielo! Un besazo


www.yourwardrobeblog.blogspot.com

Anonymous said...

La piu bella!

dipitblack.com said...

Beautiful pictures!
Especially the one from Les Cinque Terre! Never been there, but it looks amazingly beautiful!

X
http://dipitblack.com

Marta said...

que bonito todo... me he enamorado!!!
son unas fotos super chulas Marti!!
muuuuuuuua :)

Scarlata said...

QUe fotos mas bonitas, y que envidia de viaje, yo estuve en roma hace muchos años, e italia es un pais que siempre quiero volver.

Bsos y feliz domingo

Marti said...

Many thanks to everyone! All of you have my reply on your blogs!!!


Arni @ Travel Gourmande said...

I love all of your pictures. Ah Italia and a glass of Chianti.

Rocío Osorno said...

que preciosidad de fotos, son increíbles! Por cierto: hola!!! creo que acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, ¿nos seguimos?
Mil besssos bella
mydope.net

Bagsandheels said...

que fotazas marta, me gustan mucho las que estan en color sepia son geniales
besos

Be Nice* said...

Unas fotos preciosas!!! De hecho invitan a soñar y a imaginar historias!!! :)
So nice post!
Muas!

La otra columna de Carrie said...

wowww, me encantan las fotos!! Vaya viaje que estás haciendo tan bonito!!
A mí tb me encantó el Spritz, jeje...Tómate uno por las que estamos aquí...:)
Qué bonito es Italia!!
Besitos
http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com.es/

Laura de Lpqp. said...

Hola wapa, me han encantado las fotos!! Un sitio espectacular ;)
La última del candado la he hecho muy parecida hoy en Toledo...

Lo primero que pillo *LPQP*

Bss,Lau

Ana, HendayeStyle said...

Unas fotos preciosas!!!!

Besotes!

Ainhoa Garcia said...

Hola!! Te he conocido mediante otro blog y la verdad me gusta mucho, el sitio precioso espero que lo hayas disfrutado!

Besos desde http://trendingshopping.blogspot.com.es/

Dianne Tho said...

qué chulada de fotos. me han gusatdo mucho. y gracias por seguirme, yo también te sigo

Ls Notebook said...

Que fotos tan hermosas! me encantaría visitar Italia!!!

Mariana S. said...

Qué maravilla de fotos!!, me han encantado!!. Conozco la Cinque Terre de Italia y es una pasada!. Son unos pueblos maravillosos.. Me encanta tu blog!, tienes una nueva seguidora, si te gusta el mío me gustaría que me siguieras también ;-))

www.marianasite1.blogspot.com

Beatriz Farjas said...

Hola!!! que pasada de fotos, la mas bonita es la ultima, me ha superencantado! Acabo de descubrir tu Blog y me encantaaa, por lo que te sigo desde ya! Estare encantada de que visites el mio y si te gusta me sigas! Me haria mucha ilusion!
Un besito guapa y encantada!

www.preppyandpretty.com

Estilo Hedónico said...

Thank you for your lovely comment!!
I follow you now!!!!!!!
If you want we can follow also on Facebook!! Let me know!! :)

http://www.facebook.com/estilohedonico
http://estilohedonico.blogspot.pt/

xoxo

Beatriz Farjas said...

Hola otra vez!! Si, me maquille yo jejeje, gracias por tu coment guapa, pensare en hacer un post sobre como me maquillo, gracias por la idea!
Muaks

www.preppyandpretty.com

Milex said...

love it

Piluka said...

Preciosas fotografías.
He disfrutado muchísimo con esos lugares tan maravillosos.
Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya!
Te invito a visitar el mio.
Besitos
Piluka

Y además sombreros said...

Que chulada de sitio, me ha encantado.
Un beso.

Miss Blonde said...

Que fotos mas chulas Marti!! Me encantan todas, yo quiero volver a Italia!!!
Besitos guapa

Joyce Posas Quirama said...

Yujuuu que fotosss mas hermosas Marti
me encantan todas, todas y cada una aportan una emoción
Un besoteeee
My blog By Joyce ♥

Noemi Krebs said...

really nice photos of great places :) you have a really cute blog here. like it. greets from germany :)
noooemi.blogspot.de

Audrey said...

alaaa que chulada de sitio!!tiene una pinta genial!!
tal vez sea tmbien por las fotos que has hecho q todavia me gsuta mas jijij

espero q pases buena semana!!un besito guapa!

Anouk said...

Que bonitas las fotos Marti! Son preciosas y llenas de encanto. La próxima vez me meto dentro de tu maleta, jajaja...

Besos guapa! :)
www.lascosasdeanouk.com

Tessa: said...

Love how these houses are build on the cliff!

.brigittamonique. said...

great post and lovely photos dear :D
anyway feel free to visit my blog

http://brigittamonique.blogspot.com/

TourQuesa Irene said...

Pero qué fotos tan bonitas y cuidadas! Me encantan!!!

Mil besos!
http://tour-quesa.blogspot.com.es/

Xusa Style said...

Menudo viaje te pegaste Marti!!! desde luego no paraste de ver cosas bonitas...vaya fotazas!!!!!
beostes!

Anerol said...

Unas fotos preciosas, y si que hay algunas que parecen de hace 100 años, me encanta!! un viaje precioso!
Un beso para la mejor diseñadora de pai pais de la historia jajajajajajajajajajajaja!!!! MUAKA!!!

dulce tentaciion said...

q sitiios tan perfectos me encantan! ojala pudiera ir alguno de ellos algun diia! te sigo muass

Mi Mundo de Color said...

Hola wapi, que sitio tan bonito, me gusta todo, el candadito es muy chulo, el sitio como para que se quede toda la vida en el recuerdo.

Un besito mi niña

Anonymous said...

wonderful post.Never knew this, regards for letting me know.

Jesús Arenas said...

Que pasada Marti, lo tuviste que pasar genial!! Me gustan todos las fotos, a destacar la del candado y la de la copa que sale centrada (hubiese quitado el servilletero ;) ), son prefectas!!