Tuesday, October 2, 2012

THE AUTUMN OF ONE'S LIFE!!!

In the Autumn of one's life, today my post is totally dedicated about everything I like in this season of the deciduous tree, of brown and orange colors and...all that make me HAPPY IN AUTUMN!!!

Inmersos ya en el Otoño de la Vida, mi post de hoy va dedicado a todo lo que me gusta de la estación de las hojas caídas, de los marrones, anaranjados y ... de lo que me hace feliz en Otoño!!!
 
Do you like my point of view about Autumn?
Os gusta mi punto de vista del Otoño?

1) Me gusta pisar las hojas secas!!! 

 
 
2)  Comer granadas!!!
 


 
3) Me gusta el cambio de la Cervecita fresquita por el Vino!!!
 
 
 
 
4) Callejear con chaquetita y un pelín (chiquitín) de frío!!!
 
 

5) Y viajar, en realidad cualquier época es buena para ello... Pero esta temporada a mí me encanta!!!



 
LOT OF LOVE SWEETIES!!!
 
 
 

13 comments:

Rossella Padolino said...

oh so lovely pics :)

Scarlata said...

ahh las granadas tambien me gustan a mi jejeje

besos

odalys said...

Guapa Guapa yo tambien cambio la cervecita or el vino ajjaja ya le coji el gustillo .Besotes corazon muaaaaaaa

Claudio Nacif said...

Martis point of view. Marti's way... So nice ;)

Claudio Nacif said...

Lovely and so chic. Extremely Martis way ;)

Miss Blonde said...

Me encanta, me encanta!! Todo el mundo esta depre por el otoño...y lo bueno de cada estación que no hacemos el resto del año? Yo añadiré a tu lista ( para hacer la mía) poder estrenar la ropa de nueva temporada jajaja
Un besazo guapa!!!!

Mi Mundo de Color said...

Hola Martis, me gusta tus buenos animos para otoño, no todos la verdad lo recibe igual. A mi me encanta. Te apoyo con todo lo que te gusta y todo los que se puede hacer. jaja Un besote enorme princes.

Gracias por visitarme

feliz miercoles

Anerol said...

Uhmmm buena lista otoñal!!! me encanta la granada que buena esta!!!!! y menudas cenitas os preparais!! un besito guapisima!!!

Leti BloggingySoffing said...

Martisss!! A mi tb me gustan las mismas cosas, sobretodo viajar!
Q pases un buen puente!!
Muaa

María Lapetiteblonde said...

a mi me da pena despedirme del verano..por el buen tiempo!!pero también tengo ganas de otoño jeje..
un besito guapa=)me encanta la última foto!!

Me visto solo said...

El vino está bien, pero la cerveza es atemporal!! jajaja :-P

Soraya said...

Si es que cada estación tiene su encanto:)
Aún así...me quedo con el verano, jaj

FixerSis said...

También es nuestra estación favorita. Los paisajes están preciosos en esta época y da gusto pasear por las calles con este tiempo. Un post muy chulo :D

http://everythingcanbefixed.com/