Saturday, November 24, 2012

CHRISTMAS DECO TIME!!!



Hi sweeties!!!
 
I have had the idea to choose somethings for Christmas... Have you got any idea?
My favourite deco is the last pic.
 
What do you think about my selection?
Do you have other pics for Christmas decorations ?
 
Hola amores,
 
He tenido la idea de elegir un post navideño...Tenéis otra idea?
Mi decoración favorita es la última foto.
 
Qué pensáis de mi selección?
Tenéis otras fotos de decoraciones para Navidad?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
AWAITING YOUR KIND COMMENTS.
 
LOT OF LOVE!!!
 
 

35 comments:

Pablo Parra (Fungi) said...

Me encanta la navidad y estas ideas para decoración de esta época están geniales!

Anonymous said...

Gg a ver si haces algo así en mi casa! Dktga

Nonconformistblog said...

¡Qué preciosidad de fotos! La última idea es muy original.

Besos

sergio castaño peña said...

sin duda la ultima y la de la silla son muy muy buenas!!
acabo de descubrir el blog, me gusta!
espero que te guste tmb el mio :)

www.malesclutch.blogspot.com
Sergio,

Irene said...

Ay como me encanta la Navidad y toda la decoración, m gustaron todas las imágenes, ya queda menos jiji

Estoy de sorteo por si t apetece guapi

un besazo

www.yoyomismaeirene.com

Be fashion Be glamour said...

Wow,que preciosidades!Me encanta la última decoración!!!Gracias guapa por tu comentario,ya tienes una nueva seguidora...Encantada!!!

Kacie Cone said...

I love that first picture, it's breathtaking!

shygirloudvoice.blogspot.com

all for you said...

yes sure we can do im ur 151 :)

EL BLOG DE JESS said...

guauuuuuuuuuuuuuuuuu, impresionantes fotos con mucho estilo navideño, besitos de finde preciosaaaaa

Miss Blonde said...

hola Marti!! yo ya tenía ganas de Navidad, pero con tus imágenes me están entrando ganas de ponerme a decorar! jajaja
Un besito guapa

Bagsandheels said...

Hola preciosa
El muñeco de nieve es genial, queda muy bien de decoración, aunque todo es muy bonito
te veo pronto?
besos

Moi Coquette said...

Madre mía, ya está aquí la Navidad!!! Que original las sillas forradas de papa noel!!
Muak
Moi Coquette

Leti BloggingySoffing said...

La uñtima es muy original, pero me quedo con la primera, es impresionante!! Me encanta la decoracion navideña!
Un beset

thirtysomethingchic said...

Me gusto mucho el cobertor de silla de frosty =)
http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

Arni @ Travel Gourmande said...

I fell in love with the first picture. The inverted wine glasses are pretty smart.

Ana said...

wow que preciosidad de fotos, las luces y las peras son preciosas!!

www.tomelessismore.blogspot.com

mar macías said...

Bonitas fotos!! por supuesto que te sigo guapa!!

mar-macias.blogspot.com.es

Nshantel by Tamara said...

me encanta la navidad, sobre todo las luces!!!

besos

♥Nshantel By Tamara♥

Beatriz Farjas said...

Que bien que ya llega la Navidad! Unas ideas buenisimasssss!
Besotes!

www.preppyandpretty.com

María Lapetiteblonde said...

ais,pues siii!!me encanta lo de as copas!!me lo apunto Marti que seguro que me animo a hacerlo!!que es precioso!!
muchos besos=)

Lorena Calabuig Embiz said...

Me encantan las decoraciones de navidad, pero odio odio tener que quitarlas en dos semanas!!!!! jejejejejejejejeje con lo qu cuestan de poner!!!!! Un beset

Tere Ávila said...

great this decoration, i really love christmas :P
xx

Miss Laia said...

Pues mi favorita son los primeros adornos, me encantan!!
Yo ya estoy con chip navideño puesto.
hoo hoo hooo
kisses

sepatuholic said...

Very inspiring.... oh my gosh... this post reminds me to get ready for xmas soon! thanks for sharing,,,,
http://sepatuholig.blogspot.com/

LeStyleCeMoi said...

Me han encantado las ideas, geniales Y la última foto es espectacular, quizás copio la idea :)
Te sigo desde ya que tu blog me ha encantado, puedes pasarte por el mio si te apetece :)

www.lestylecemoi.com

Anna Muchart. said...

que buen gusto, me gustan todas!! si tuviera que elegir quiza escogería la penúltima (me gusta mas jeje) besoos guapa:)

Sandra Leiva said...

Cada año me vuelvo loca con la decoración navideña, jaja, ¡me encanta! :)

estilo-ETC said...

La idea de las copas es muy chula y se puede usar en otras muchas versiones aparte de la navideña.

La primera también me gusta mucho.

www.estilo-etc.com
www.etcweddings.com

Milex said...

woo, looking good

Kendra Alexandra said...

Such cute Christmas things
Your blog is great too, going back to check out past posts now!
Would you like to follow each other on bloglovin'??

Kendra
xx

Always Unlucky said...

Nice blog, keep posting
░░█░█▌█▀▀█ █▀▀█ █▀▀█ █▌▄█░░
░░█▀█▌█▄▄█ █▄▄█ █▄▄█ █▄██░░
░░█░█▌█▌▐█ █▌░░ █▌░░ ░██░░░
░╔╦═╦╗───╔╗──────╔╗─▄▄─▄▄▀▀▄▀▀▄
░║║║║╠═╦═╣╠╦═╦═╦╦╝║███████───▄▀
░║║║║║╩╣╩╣═╣╩╣║║║╬║▀█████▀▀▄▀
░╚═╩═╩═╩═╩╩╩═╩╩═╩═╝──▀█▀
From fashion idea

Y además sombreros said...

La primera foto me encanta.
Besos.

CutestPrincess said...

lovely decorations, that's what i love about Christmas!

It’s a GIRL Thing

Anonymous said...

http://www.24-7press.com/Heel-Lifts-Appear-Taller-Having-Shoe-Lifts.htm

Anonymous said...

http://www.pressrelease9.com/Heel-Lifts-And-Banking.htm