Thursday, November 1, 2012

Pisa & Lucca

Hi guys!!!
How is your week?¿? I love weeks with Bank Holidays because get that we can break our routine, and furthermore if tomorrow is Fridays...better than good!!!
I want to show you another Tuscany Post, at Pisa & Lucca!!! Incredible places!!!
Hola a todosss!!!
Cómo va vuestra semana? A mí, me encantan estas semanas con un día festivo porque hacen que rompamos con nuestra rutina y además si mañana es Viernes...mejor que mejor!!!
Quiero enseñaros otro post de La Toscana, esta vez Pisa y Lucca!!Sitios Increíbles!!!
Do you like this pics?
Os gustan?













Raincoat: Mezzo (Made in Italy)
Handbag: Calvin Klein Jeans
Jeans: Primark
Shirt: Diesel
Shoes: Stradivarius

LOT OF LOVE





32 comments:

Helena Resende said...

Gorgeous pictures :)

Marta said...

tienes toda la razon! me encanta eso de romper la rutina :)
que fotos mas monas Marti!! me encantan! me gustaria visitar pronto ese pais!
muuuaaa!!

dipitblack.com said...

Beautiful pictures!
Everytime I see pictures of an Italian city, I get butterflies and wanna visit it haha.

X
http://dipitblack.com

Miss Blonde said...

Esa foto con la torre de Pisa!! jaja Es típica, pero y lo que te ries y el ridículo que haces con las poses? jajaja
Sigo en mi nostalgia, mala! ;P
Besitos guapisima

FixerSis said...

Unas fotos preciosas, claro que con esos escenarios... jejejeje

http://everythingcanbefixed.com/

Mesmerize said...

wonderful photos:)!

Anerol said...

Que bonito, jooo que envidia, me encanta, y la ultima foto con el cielo negro es espectacular!!!! un beso muy grande amore!!!

Joyce Posas Quirama said...

Me alucinan las fotos QUIERO MÁSSS MARTISSSS x q me dejas con la miel en la boca???
Estas preciosa con tu camiseta verde, te favorece ese color!
Besoteessss y no te pierdas tanto del wsppp :( Muaksss
My blog By Joyce ♥

Anonymous said...

The recommendations you discussed here are really useful. It absolutely was such a fun surprise to have that awaiting me after i woke up to find this event. Thank you very much for the tip!

Mesmerize said...

ohh and of course we can follow each other:) I follow you:) follow me to:)

Mesmerize said...

I follow you also on bloglovin:)

Ana Cristina said...

Hola Marti!!!
Pero qué fotazas,y la primera es divina,guapísima!!
Muchas gracias por tu comentario,qué linda!! Claro que te sigo!!!
Un besote guapa

www.ineedhangers.blogspot.com

martinha said...

Qué fotos más chulas! Me encanta la última! :) Tienen que ser unos sitios preciosos!
Un beso,

http://www.candiescloset.es/

Nshantel by Tamara said...

yo tb tengo ganas de verte!!! tu si que estas guapa, bombon!!!

besos
♥Nshantel By Tamara♥

Celia Rozalén said...

¡Qué ganas de volver a Italia cuando veo tus fotos! A mí me encantó la catedral de Pisa y, además, recuerdo que en los puestos que ponen por la zona me compré un imán chulísimo :) Muy buenos recuerdos, sí.

www.yourwardrobeblog.blogspot.com

Issa Tchieu said...

Beautiful city and architectures! How lucky.

Have added u on GFC :) Lets follow!

ISSA TCHIEU

Arni @ Travel Gourmande said...

Your photos bring back great memories of Pisa. Bellissima!

Camille said...

Seems to be an interesting city. The place looks so friendly

Sola ante el espejo said...

Gracias por tu amable comentario. A mi tb me encanta tú blog y te sigo con mucho gusto. Te espero en mi rincón. Un beso guapa.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Retromoderna said...

You look beautiful
I follow you :)

Anouk said...

Preciosas fotos Martis! A mi Pisa me gusto mucho, pero no vi más allá de lo típico, la torre y la iglesia de al lado, jejeje.

Besos guapa! :)
www.lascosasdeanouk.com

Mi Mundo de Color said...

Hola Martis, que way que lujo de viaje. Ya vi que estaba tratando de enderezar la torre de pisa jejeje. Va ser complicado.

yo no he tenido la oportunidad de conocer italia. Aún espero alguna vez ir. Cariño no imagina la ilusion que me hace que vengas tu solo dime.

Un besooooooo asi de enorme

Iván said...

Que preciosidad de fotos, vaya localización !! con tu permiso me quedo y te sigo .

Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

CutestPrincess said...

nice post, and that place is truly amazing!

It’s a GIRL Thing

Vivelamodaa said...

Hola guapa,
gracias por visitar mi blog y por tu comentario.
Me encanta Italia con lo que me das mucha envidia jejeje!

Por supuesto que te sigo guapa! En el comentario decías que me seguías, pero no es así..revisa-lo si te apetece guapi!

Laura xxx

Bagsandheels said...

que bonitas fotos Marta y enhorabuena por los seguidores , guapa
besos

Qué Acierto! said...

Qué envidia...como me gustaría estar allí.

Pablo Parra (Fungi) said...

Qué fotos tan más hermosas! Desearía poder visitar Italia de nuevo, fui pero hace mucho, como 4 años pero es uno de los países más hermosos.

Me encantó tu blog y los posts, espero que sigamos en contacto, gracias por pasarte por mi blog

Ya te sigo y un saludo!

Pablo de fungiexpress.com

Patti said...

hola guapa!!! no conocía tu blog! me ha gustado mucho!!! te sigo desde ya por GFC y Bloglovin! te invito a que pases por mi blog y si te gusta me encantaría que tu también me siguieras! un beso!

te espero!

muaks!

www.shoesandbasics.com

Anouckinha said...

Que fotos tan bonitas!!!Me han encantado!!!

¿Te pasas por mi blog y me ayudas a ganar un concurso?Mil gracias por adelantado.

Un besote

Anouckinha´s Closet

Sandra said...

hy dear ty for comments onmy blog, of course we can follow each other, follow me on gfc, and I follow you I promise :*

VertigoKris said...

Lucky you, amazing shots! Love your blog, why not follow each other! Following you <3