Sunday, November 18, 2012

My wishlist

Hi sweeties!!!

I love weekends every day more!
I want to share with you my wishlist, some of them for Christmast time, others to go to dinners or trips, and maybe other simply will be wishes.

What do you think about these products?
Which are your favs?!?

You will never guess which for me?!?

Hola a todos!

cada día me gustan más los fines de semana, tengo que decirlo!

Quiero compartir con vosotros mi lista de deseos, alguno de los productos pensando en Navidades, otros en cenas o viajes y quizás otros simplemente serán deseos!

Qué os parecen?
Cuáles son vuestros favoritos?
A que no adivináis cuál es el mío?

 











Awaiting your kind comments.

A la espera de vuestros comentarios

LOT OF LOVE!
 

9 comments:

Mi vida en rojo said...

Me encantan los botines de Zara!!! besos rojos y gracias por tu comentario ;-))

Rocío Adalid Ortega said...

¡Tengo esos dos botines de Zara y quedan preciosos puestos!y los vestidos de una de mis tiendas favoritas, ASOS, son bellísimos ¡Pedazo de wishlist! :)

http://petiteadalid.blogspot.com.es/

Carolime said...

Buena listas de deseos!! Espero que se hagan realidad! un besillo

Miss Blonde said...

quiero el sombrero de Massimo Dutti!! Es precioso. y el vesdtido de Asos también!
Besitos guapi

Marta said...

los botines... queridos y adorados botines que los amo pero nunca seran mios! buena eleccion de prendas!!
muuuuuuua :)

Maï Tomasena said...

Preciosa selección, me ha hecho mucha ilusión leer que te has animado a salir a correr ¡a por ello! :)))

Bagsandheels said...

guapi el vestido negro de Asos me ha enamorado, que bonito.
besos

Joyce Posas Quirama said...

Que listaa mas chula para reyes! Tu si que sabesss wapiiii
Me gustan los zapatos como no ajajajajaa
Un abrazo y lo 1 q hice al tener pc fue comentar a mis nenas :)
Te veo el juevess
abrazotessss
My blog By Joyce ♥

Lorena Calabuig Embiz said...

Me quedo con los vestiditos de Asos!! Son preciosos!!! un beso guapa!!