Tuesday, November 20, 2012

TOP SECRET!!!

Sin duda es para mí uno de los placeres de la vida, aunque he de decir que últimamente estoy en 
plan exquisita, que si con uva que si pepino en el cubito de hielo, que si limón por el borde, 
que si cardamomo, pimienta rosa o enebro, que si esta tónica mucho mejor que esta otra...dónde 
va a parar!!,

Y para ser sinceros lo más importante es lo que dice este video, el único motivo por el cual
lo llegas a disfrutar de verdad!!!

Este fin de semana brindaré con un gin tonic, por este motivo!!!

Quién se anima?!?




No doubts! For me Mr. Gin Tonic is a treat for the senses!
But I usually take with all the possible glamour, with grape, with cucumber inside ice, lemon 
only by the rim, spices like cardamom, juniper or pink pepper, 
with the best tonic...and so on...

However, the important issue is the message of this movie! This is the only reason to enjoy!!!

This weekend I drink a toast to this cause!!!

Anyone else?!?

11 comments:

Moi Coquette said...

No me ha podido gustar más el vídeo!!!
Me tomaré un buen Gin tonic, a la salud de éstos chicos!!
Muak
Moi Coquette

Tienes sorpresita en mi blog.

Maï Tomasena said...

No podría estar más de acuerdo, a su salud ;) (y a la nuestra)

Nshantel by Tamara said...

ay Martis!! que me he emocionao y to!!! no me gusta el gin tonic pero en la mejor compañia todo esta bueno!!

besos

http://scarlatayelsenordongato.blogspot.com.es/2012/11/que-hiciste-ese-dia.html

Anouk said...

A mi el Gin Tonic como que no, porque la tonica no me gusta nada. Pero el viaje para buscar los ingredientes me lo hacia pero que muy a gusto, jajajaja...

Besos guapa! :)
www.lascosasdeanouk.com

Joyce Posas Quirama said...

Pero q buenaaa eressssssssssssssssssssss Martis sin duda yo estoy en la buena compañia jajaja me encanta este video y me encanta haberte conocido! Y eso q yo no bebo, no he probado un gintonic en mi vida jajajajaa pero brindo por esta amistad!
Un besoo y espero verte hoyyy wapi

My blog By Joyce ♥

Miss Blonde said...

Me ha encantado Marti!! Es genial, al final lo importante no es el que, si no con quién!!
Un besito guapi

thirtysomethingchic said...

Hola, gracias por haber visitado mi blog, ya te sigo en bloglovin =)
http://thirtysomethingchic.wordpress.com/

MummyandAnnie said...

Qué bueno! Además a mi me encanta el Gyn-tonic. Menudo descubrimiento con tu blog, ya te seguimos!
Tenemos nuevo DIY, ¿te pasas?
MummyandAnnie
Besitos
Annie
xx

Bagsandheels said...

que video más chulo Mart5is, mañana me tomo uno, jaja.
Guapa tengo ya ganitas de veros de verdad, a la proxima me apunto
besos

Maria Bastida said...

Uff y yo que soy la fan numero 1 del gin tonic, esto me viene como anillo al dedo ;P

http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

Lucy said...

Lovely blog! I'm your new follower from Italy! Would you like to follow each other via gfc and bloglovin? Kisses, Lucy www.tpinckarpet.com