Saturday, December 22, 2012

Christmas Dinner!!!


Hi Sweeties!!!

How is going The Christmas Time?
Yesterday, I had my Christmas Company dinner. Was great, I wore for the first time a fantastic dress!
In black, only with 2 things to stand out, shoulder and back!!!
My lace shoes by Gloria Ortiz super confortable was chosen. As accessories I wear earrings and my favourite bracelet, and a "charleston" clutch!!!

Do you like my selection?

 Hola amores,

Cómo van las Navidades?

Ayer, tuve la Cena de empresa por Navidad. Fue genial y estrené un vestido precioso.
En negro (nunca falla),y sólo con dos cosas a destacar, los hombros y la espalada.
Mi zapatos de encaje de Gloria Ortiz super cómodos fueron los elegidos. Y como accesorios, pendientes, mi pulsera de perlas favorita, y mi clutch de charleston jajajaja

Os gusta mi selección?¿?

 












 
 




Dress: Blanco
Coat: Zara
Shoes: Gloria Ortiz
Panties: Calcedonia
Clutch: Zara

AWAITING YOUR KIND COMMENTS.
LOT OF LOVE.



28 comments:

Helena Resende said...

Really cool pictures. You look beautiful! :)

Nshantel by Tamara said...

que guapa Marta!!!! se ve que lo pasaste bien, eh???

besetes

♥Nshantel By Tamara♥

Sola ante el espejo said...

El negro es siempre una buena elección. Muy guapa! Un beso y Feliz Navidad.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Irene said...

Marti! qué guapa ibas a la cena, así da gusto tener compis eh jiji

Un beso reina

www.yoyomismaeirene.com

odalys said...

Super guapa y verdad que el negro nunca falla .Me encanta todo MUAAAAA

borka gamero said...

Looks like you had a wonderful time! thank you for visiting my blog! Means the world to me… following you now on GFC and Bloglovin. Follow back and lets stay connected!
Kisses from Miami
Borka
www.chicfashionworld.com

Pablo Parra (Fungi) said...

Todo un acierto tu outfit! Feliz navidad!

People are not perfect said...

Estabas guapísima, supongo que lo pasarías muy bien en la cena!
Un besito.

peoplearenotperfect.blogspot.com

Angela López said...

que monisimas, estais ideales
me encanta el vestidito
un besito

te dejo mi blog por si te gusta y decides quedarte
muaaa

http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

mar macías said...

que guapisima!! me encanta!! un beso

http://mar-macias.blogspot.com.es/2012/12/a-perfect-christmas-present.html

Lorena Calabuig Embiz said...

Las cenas de empresa siempre son una escusa para ponernos muy muy guapas!!! M encanta el vestido y los zapatos!! un beset guapa

Mireia Jade said...

pues me ha gustado mucho el vestido, sobre todo por el detalle de la espalda (es que las espaldas al aire me pierden jaja)
Saludos!
puedes visitar mi blog de arte y moda en http://mireiajade.blogspot.com

Milex said...

wow, I am amazed

Miss Blonde said...

Ibas preciosa Marti! Y la capucha en el abrigo es total!
Un besito y feliz navidad preciosa!

Bagsandheels said...

Muy guapa Martis, se ve que lo pasaste genial guapa.
besos y Feliz Navidad

la suite said...

El negro es siempre la mejor opcion.Estas estupenda

Besotes suiteros

Joana Sá said...

Adoro o vestido, que gira!!

Kiss kiss.*Jo
http://joandcompanystyle.blogspot.com/

Aurora Vega said...

guapísima!!
www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

Trendy Bow said...

Hola guapa, me ha gustado mucho tu blog así que me uno :D
El vestido es precioso, el toque de la espalda me encanta.
Un besazo enorme y estás más que invitada a pasarte algún día de estos por mi blog :D
Muak

www.trendybow.com

Y además sombreros said...

Que guapasssssssssss
Besos y feliz navidad.

Grace @ Wrinkled Chiffon said...

Hi Marta! Happy New Year! I hope you had a wonderful holiday. If you get a chance, I would love for you to stop by and check out my favorites in WORK, DAY and PLAY style from 2012...the year sure does fly by! Have a wonderful day.

xo Grace
www.wrinkledchiffon.com

Elisabeth. said...

Buenas preciosa !!
Pues la verdad es que ibas ideal a la cena !!
Me ha encantado el look y las fotos ^^
Espero que hayas comenzado estupendamente el nuevo añito! ^^

Un besoooote enorme desde
http://www.heelsandroses.com/

Joyce Posas Quirama said...

Pero bueno Martis! Estabas cañon ehh!
Y el cabello que te has hecho? t elo veo super bonito y sano! Me encanta
Besoisss

FELIZ AÑO WAPA My blog By Joyce ♥

Mar, TelaObjetivo.com said...

El vestido es muy bonito. Una amiga lo llevo en nochevieja y me encantó.
Feliz año.

www.telaobjetivo.com

Janice Lunes said...


Great Post!

Great pictures and your dress is totally FAB !!

P.S Just wanted to remind you that my giveaway is still open until the 14th for everyone to join !
You can only say YES to this amazing Frenchonista Clutch worth $150 !!

Love,

Jen

www.the-fashion-milkshake.blogspot.nl

La otra columna de Carrie said...

guapa!! Feliz año!! El vestido me encanta :) El detalle de los hombros y de la espalda es precioso :)
Lo debiste de pasar genial! Qué tal han ido tus Navidades!!
Besitos guapi
http://laotracolumnadecarrie.com/

Arni @ Travel Gourmande said...

Happy new year Marti! Stylish black dress, you look gorgeous!

Sausan Hanifah said...

Hello dear, Your blog really awesome! Love it! <3
Btw, wanna follow each other via GFC? Let me know ;)

sausanhanifah.blogspot.com