Sunday, December 2, 2012

Valencia Fashion Night (1st Part)

 
Hi Sweeties!!!
 
How are you?¿?
 
Today, I want to share with you, my participation at Valencia Fashion Night.
 
Firstly, I visited Óptica Císcar, and I have to choose between 2 sunglasses; which are your favs?
 
Hola guapísimos!!
 
Cómo estáis?
 
Hoy quiero compartir con vostros mi participación en la Valencia Fashion Night.
 
En primer lugar visité Óptica Císcar, y tengo que elegir entre dos gafas de sol, cuáles son vuestras favoritas?¿?
 
 
 
 

Muestrario de http://carmenmartinez.net/

http://carmenmartinez.net/

http://www.opticaciscar.com/


And then, I went to Guess Shop, because from Fashion Vlc Bloggers invite me to see the New Collection to Elin Kling in Guess by Marciano Shop.
 
Here you have some pics with my dear bloggers firends:
 
Y después, fui a la tienda de Guess, porque desde Fashion Vlc Bloggers me invitaron al evento de la Nueva Colección de Elin Kling, en la tienda de Guess by Marciano.
 
Aquí tenéis algunas fotos del evento con mis queridas bloggers:
 
 








My dear friend: http://by-joyce.blogspot.com.es/
 



 
 
My Outfit:
Ankle Boots: Zara (Old)
Jeans:Massimo Dutti
Jacket: Blanco
Handbag: Guess

14 comments:

Anonymous said...

Como siempre! Without words!!1 besote

Pablo Parra (Fungi) said...

Se ve que fue un evento fascinante, me gustan más las segundas gafas! Un beso!

Nshantel by Tamara said...

que guapas!!!
que pena no poder estar con mis chicas y encima ya he visto un bolso que me gusta

besos

♥Nshantel By Tamara♥

Mi Mundo de Color said...

Hola cariño, que way este evento se nota que se la pasaron super. Me antojastes de varias cosas.

Un besote enorme y que tengas una buena semana y un feliz comienzo de navidad.

Muchos kisses

Grace @ Wrinkled Chiffon said...

Love your shade and different bags. Looks like you had a great time! hope you are enjoying this holiday season! So glad I found your blog. Looking forward to more posts. If you get a chance, I would love for you to stop by and check out my post on some Christmas style and one of my favorite LBDs! Have a great day!

xo Grace
http://www.wrinkledchiffon.com

Ana Cristina said...

Hola Marti!!
Qué noche más chula!
Vas muy guapa,y me encanta tu bolso,y de las gafas no sé,es que te quedan bien las dos!
Y muy guapa Joyce también!
Las sneakers me han resultado cómodas porque a mí ir muy plana me cansa y esto al llevar cuña genial!
Un besín

www.ineedhangers.blogspot.com

Le Petit Plastique said...

Great blog! Maybe we could follow each other on bloglovin or GFC? Please leave me a comment or follow me and I will follow you too =)

http://lepetitplastique.blogspot.com/

estilo-ETC said...

Me quedo con las segundas gafas. Un beso

www.estilo-etc.com
www.etcweddings.com

Le Petit Plastique said...

Following you now too =)

yonosoyunaitgirl said...

Unas fotos muy chulas! Yo también te sio! Bss

Bagsandheels said...

muy guapa niña, que pena no veros, aunque estuve por la zona del Mercado de Colón.
besos

Marta said...

Pero que guapa marti!! Que fotos tan bonitas :)
Que bien nos lo pasamos! Muuuuuaaaa preciosa!!!

Lu! said...

Guapa! Pero que bien os lo pasasteis en el evento! Que maravilla, a mi me encantan estas reuniones, y el pasado finde también hemos ido a una! :)
Se pasa genial!
Bueno, aprovecho también para invitarte al sorteo que tengo en el blog, me encantaría que participes!
Un beso guapisima!

Lucia Gallego Blog

Cristina said...

Hola guapa,

Genial el reportaje! Qué pena que me pillara lejos!

Un beso,
Cristina.
http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/