Saturday, December 15, 2012

Valencia Fashion Night (2nd Part)


Hi Sweeties!!!
I had a stressful week, but now, I want to share with you the second part about the last Valencia fashion Night.
Furthermore, it's a pleasure for me to recommend a couple blogs, they are great and their blogs are Awesome!!!!
What do you think about my pics?¿?
Hola amores,
Tuve una semana estresante por esto no publiqué, pero ahora puedo compartir con vosostros la segunda parte de la Valencia Fashion Night.
Además, es un placer para mí recomendaros un par de blog, ellas son geniales y sus blogs una pasada!!! 


Oh my blog by Odalys

Con Marta, de My better half.






Bio Cake by Clara


Qué opináis de mis fotos?¿?
Lot of love!!!

16 comments:

People are not perfect said...

Me ha gustado mucho el post, te lo tuviste que pasar genial!
Me ha entrado un hambre al ver las cupcakes, que buena pinta!
Tu blog me gusta mucho así que te sigo :3
Un beso.

peoplearenotperfect.blogspot.com

I love it! - Nerea Díaz said...

Las fotos grniales :) LOs cupcakes tienen muy buena pinta!

Un abrazo.

Irene said...

me gustan mucho las fotos, tienes una nueva seguidora!! nuevo post http://yellowbriks.blogspot.com.es/ pasate quieres!!

TuAsesora.es said...

Es muy interesante el post, muchas gracias por las fotos.

SIENA.STYLE said...

I love the cupcakes:)
kisses from milano
http://sienastyle.blogspot.it

Anina Del Río said...

me ha encantado tu blog! te sigo desde ya! besitos desde el norte.

Lorena Calabuig Embiz said...

Que bien os lo montais!!!! un beset Marti! Muak

Cristina said...

Hola guapa,

Me ha gustado la entrada.Parece que te lo pasastes genial, las fotos me han encantado. ;)

Un beso,
Cristina.
http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

Joyce Posas Quirama said...

Wapassssss,ese día estabais wapisimas!
Me encanta ver fotitos con gente q transmite tan buen rollo!
Un abrazo Martisss
My blog By Joyce ♥

Y además sombreros said...

Buenísimas tus fotos y guapísimas todas.
Los bolsos de mi post son de Ana Cuenca que está en facebook y los zapatos de Esther Calma, que tiene página web.
Besos.

Arni @ Travel Gourmande said...

You look stunning and fabulous as always Marti. I'm salivating on the first photo. That looks delicious!

María Lapetiteblonde said...

que envidia Marti!lo habéis tenido que pasar genial!!
besitoss guapi=)

Leticia said...

unas fotos geniales! seguro que disfrutaste muchisimo

un beso
http://myfashionmirror.blogspot.com/

Princesa said...

Q bien os lo pasastéis

cicileydi said...

you're beautiful
I love
Please visit me
Join me and viewers

I wish you good luck in life
cute lady bye-bye

♥ ♥

Joana Sá said...

Adorei as fotos
Todas lindas!!


Kiss kiss.*Jo
http://joandcompanystyle.blogspot.com/